|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
diferencias?????
Buenas tengo una duda que mirando las especificaciones y esas cosas no me aclaro y es..
En que se diferencian el nexus S al galaxy S?? aparte del flash y que tiene el respaldo de google? este mismo tema ya lo e puesto en el apartado del nexu S pero como es un mvl que no esta todavia oficialmente a la venta en españa no lo tiene muxa gente y no ay muxos compis por ayi y como casi siempre estoy metido por por estos barrio queria un pequeño debate de diferencia por que si solo la diferencia es la mencionada ni me molesto en cambiar mi galaxy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, si mirando las especificaciones de cada uno, no te aclaras, tampoco con lo que te digamos aqui ya que será lo mismo...
si buscas en el google te saldran un monton de paginas donde hacen comparativas
|
|
por eso puse el pos en modo debate rastafary por que mirando las especificaciones y comparativa aparte del bl y el flash no veo muxa diferencia por lo que no veo un cambio muy grande sobre el galaxy solo es un tema en el cual charlar un poco ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto chip del que se me a olvidado el nombre y el cual es una chorrada para mantener en contacto los telefonos con la misma tecnologia .
|
|
compi por eso e abierto el debate para los que sabeis(por que yo soy novato) podais definir mejor las diferentes mejoras o no mejoras por que yo en si solo veo un galaxy S con flash en la camara ahh y sin ranura de sd.. gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varias diferencias;
Galaxy S --> Nexus S
Bluetooth 3.0 --> Bluetooth 2.1 Grabación vídeo 720p --> 480p Ranura para MicroSD --> Solo memoria interna Radio FM --> sin radio 13 horas en conversación --> 7 horas en conversación 119 grms --> 129 grms Soporte MKV nativo --> Sin soporte MKV nativo DLNA --> Sin DLNA Que tiene el Nexus S sobre el Galaxy S? Flash NFC |
|
|
|
por eso venia el debate por que yo tenia pensado en pillarmelo pero visto lo visto ebaristo que me quedo con mi galaxy a esperar el S2 y punto por que esmerarse no lo an exo mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, salio el rumor de que el Galaxy S2 va a ser presentado en el CES 2011 que inicia la proxima semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto no merece la pena pasarse de un Galaxy a un Nexus S, son muy pocas diferencias e incluso en la mayoría sale perdiendo el Nexus S. Para eso casi mejor pasarse a un LG Optimus 2x que al menos trae doble núcleo. De todos modos te hablo a la ligera porque realmente no me he sentado a compararlos de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos vemos dentro de unas semanas haciendo comparativas entre Galaxy S2, Optimus 2x e Iphone 5, jaja, y seguramente, de volver a comprar un movil, me decidiria con el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he leido que el iPhone lo va a tener disponible con una pegatina que se pega en la carcasa por detrás, así que supongo que eso mismo se podrá hacer con el Galaxy. Pero para cuando eso vaya a ser un standard (sobre todo en España), ya habrá salido el Galaxy S3 y el Galaxy S4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||