|
||||
|
||||
Xiaomi no se conecta a la red wifi casa al volver de la calle
Tengo un problema y es la primera vez que me pasa con un teléfono, y es que este redmi Nore 11, cuando vuelvo a casa no se conecta a la red wifi y tira únicamente de datos.
Está todo preparado para conectar a red wifi ya usada automáticamente, pero no hay manera de lograr que lo haga por si mismo. ¿Alguna solución a ello? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me ocurre lo mismo, aunque he de decir que no siempre.
Salgo de casa y conecto al llegar al trabajo y viceversa, pero en muchas ocasiones se queda el wifi desactivado y debo activarlo manualmente. He revisado configuración y esta todo bien. Es como si en ocasiones, cuando está mucho tiempo sin encontrar señal wifi valida, se desconectara y ya no volviera a buscar. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi mujer le pasa lo mismo, es solo en algunas ocaciones |
|
||||
|
||||
Se me arregló "solo" Ahora ya vuelve a conectarse automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal ! Tengo el mismo problema que usted ,lo ha solucionado ? Me podría decir cómo ?gracias saludos
|
|
Hola, mi madre se compró el verano pasado un Redmi Note 11S y se lo conecté a WiFi porque ella no quería tener tarifa de datos.
Hace un mes que cambió de opinión y le he puesto una tarifa de datos con DIGI. Ahora que ya dispone de las dos conexiones, resulta que le pasa igual que a vosotros: Al salir de casa (está conectada a WiFi) no se conecta automáticamente a la red de datos, tengo que activarle el modo avión, desactivarle el modo avión y en seguida ya conecta a los datos. Al llegar a casa le sucede lo contrario: no se conecta automáticamente a la red WiFi y sigue con los datos activados, por lo que tengo que realizarle la misma operación a su teléfono. He mirado todas las opciones del menú y todo está correctamente configurado. ¿Habéis solucionado vosotros el problema?, porque no sé qué hacer ya Espero vuestras respuestas, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este video dan posibles soluciones, pero supongo que ya habrás estado investigando. Saludos. https://www.movilzona.es/tutoriales/...s-wifi-xiaomi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:55 (GMT +2)