|
||||
|
||||
Ticwatch E3 o GW 4 Classic??
Tengo la oportunidad de comprar un Ticwatch E3 por 85€ y un GW4 Classic de 42mm por 70€. Ambos reacondicionados en estado muy bueno, pero no me decido.
Ticwatch E3: mejor batería, LCD, peor construcción, plástico. GW4 Classic: peor batería, bisel, AMOLED, acero inoxidable mejor construcción. Es para usarlo con un S23. Qué decís? |
|
|
|
Cita:
Sobre la batería, andan parejas si comparas la versión del Galaxy Watch de 46mm con sus 361 mAh frente a los 380 mAh del E3. Otra cosa es que estés hablando del Samsung de 42mm con sus 247 mAh, entonces sí que es superior el TicWatch. Pero insisto en que en el resto de apartados como el almacenamiento, memoria, pantalla, actualizaciones de software, calidad de construcción, etc. el Samsung gana de calle. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Voy a ir el 42mm por 2 motivos, mi muñeca es pequeña y el buen precio solo lo tengo para ese modelo.
Con que me aguante 1 día, para mí ya es suficiente. Deje los WearOS hace unos años porque era imposible llegar a 1 día y eso sí era un problema, a ver qué tal ahora. Y supongo que siendo una batería un 30% inferior, la carga también tardará un 30% menos. Ya contaré por aquí. Última edición por mnemic Día 25/02/23 a las 06:29:37 |
|
||||
|
||||
Pues mira tú, me compré el GW4 de 42mm y qué sorpresa la mía cuando me llega y resulta que es un 46mm. Me lo veo un poco grande, pero ni de coña lo devuelvo. Un Classic de 46mm por 70€ prácticamente nuevo.
Ahora a ver qué tal la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la batería, a mi el 44mm me dura 2 días con la pantalla always on desactivada. Así que te debería de durar parecido. El día completo lo tienes asegurado. Con el de 40 o 42mm vas mucho más justo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor, la verdad, es lo que dice todo el mundo, lo lenta que es la carga... Es desesperante!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, pero me da la sensación que es más lento todavía y drena mucha batería de mi S23.
|
|
||||
|
||||
Si quizá es un poco más lento y se lleva por delante batería del móvil pero te saca de un apuro. Puedes cargar el teléfono con cable y el reloj por carga inalámbrica. Encontrar un cable es fácil pero cargador para el reloj ya es más complicado
|
|
||||
|
||||
Pero te olvidas de lo más importante, te puedes ir de viaje con el cable de carga del teléfono, y por la noche aprovechar la carga inalámbrica para cargar el reloj.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|