|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Galaxy S23 incluirán una nueva versión del tono de llamada Over the Horizon
Los Galaxy S23 incluirán una nueva versión del tono de llamada Over the Horizon Samsung ha lanzado una nueva versión de su tono de llamada "Over the Horizon" para su serie de smartphones Galaxy S23. Para crear esta nueva versión, la empresa contrató al conocido DJ Yaeji. Además, han publicado un nuevo vídeo que combina gráficos digitales con arte stop-motion y que tiene como objetivo celebrar la positividad y el optimismo en un mundo en evolución. El tono de llamada es una versión retro del tema original y combina la popular melodía con elementos electrónicos. La intención es evocar sentimientos universales de esperanza y alegría en un momento en el que el mundo está recuperándose de la pandemia. La nueva versión de "Over the Horizon" estará disponible con los tres nuevos teléfonos insignia de la serie Galaxy S23: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me gusta más la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son los gustos, a mi me ha parecido horrible
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La intención es evocar sentimientos universales de esperanza y alegría en un momento en el que el mundo está recuperándose de la pandemia."
La intención es que te vean raro al escuchar esa canción, que parece de los años 90, con un teléfono 30 años posterior. Es música digitalizada de sintetizador antiguo. "Para crear esta nueva versión, la empresa contrató al conocido DJ Yaeji" Vamos que no han querido contratar a una orquesta en condiciones que de vida a un teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||