![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Rog Ally * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Rog Ally Z1 Extreme * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno apenas usada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde que salió pero apenas uso * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por determinar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De salida de GAME * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Factura con datos personales borrados por seguridad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por morriseti Día 24/10/23 a las 23:06:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparato interesante para probar con Bazzite
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un maquinon, cada vez Asus está mejorando más (dentro del margen que deja windows) todos los drivers y firmware.
Que sirva como up, suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra enviarla a locompramos porque a no ser de que esté impoluta, te van a dar 450 euros.
Aquí es complicado vender algo que no sea un teléfono móvil, así que ponla en venta en Wallapop que por 600 euros te la quitan de las manos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sirva el UP para 575 puesta en casa!!! Solo finde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hazme caso, llévala a wallapop, por 625 euros vendí yo una hace tres días. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, le estoy dando vueltas...
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«