|
||
|
||||
|
||||
Actualización Mayo
Pues acaba de salir para actualizar, versión española libre.
Slu2 Screenshot_20230512_132149_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
Desde esta última actualización se me reinicia el móvil solo, le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando lo de los reinicios ocasionales. Por ahora he hecho un wipe de la caché desde el recovery para ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace años que no trasteo en ese sentido, así que no sabría decirte.
Lo que sí puedo decir es que desde que hice el wipe caché desde el recovery no he sufrido ningún reinicio.
|
||||
|
||||
Yo hice wipe caché y se me sigue reiniciando...
|
|
||||
|
||||
Reiniciarse solo me ha pasado una vez y ayer fui a pagar con samsung pay y se quedó pillado y reinició
|
||||
|
||||
Menos mal, pensaba que erra cosa mía. Diría que 1 de cada 3 veces que voy a pagar con Samsung Pay, se queda pilladísimo y a los 30 segundos o así se reinicia. Muy molesto, porque intento no llevar la cartera encima si estoy cerca de casa...
|
|
||||
|
||||
Gracias por reportarlo, yo no voy a actualizar hasta ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Duda...
Muy buenas. Respecto a esta actualización... ¿la ha recibido alguien con el CSC SEK (Ucrania)? Yo he cambiado recientemente a ese CSC y ésta debería ser la primera vez que actualizara desde él, pero mi S21U me dice que no hay actus pendientes...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Actualizo, no solo con Samsung Pay, también en otras situaciones...
|
|
|
||||
|
||||
También se me reinicia a veces, después de quedarse como colgado.
Cómo curiosidade ¿También veis deshabilitado la opción de ocultar aplicaciones? Screenshot_20230522_201958_One%20UI%20Home.jpg |