|
||
|
||||
|
||||
Parche Seguridad Enero 2023
Última edición por esepedazogsi Día 31/01/23 a las 17:04:31. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues desde que lo he instalado me falla la huella, tengo que dar doble toque en la pantalla para que salga el dibujito y ahí sí funciona ya, pero con pantalla en negro no va.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buddi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo compi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema con la huella.
Mi experiencia con este terminal es que me funciona mejor a día de hoy que hace justo un año. Increíble el trabajo de samsung puliendo el software, haciendo del S21 FE un móvil muy muy sólido sin nada que envidiar a las series 22 y casi 23. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Ningún problema con la huella . Lo que si me parece que ha mejorado son los gestos, igual es sólo una sensación pero diría que va mejor el gesto de cerrar aplicación y el de multitarea. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro con el problema de la huella, no es siempre pero hay veces que no responde.
|
||||
|
||||
Yo no sé si os pasa, pero yo noto que la batería me dura menos. Tengo un proceso de configuración que está como tercera aplicación con más gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
He cambiado el csc de Orange a Eux, restaurado el móvil de fábrica (no lo hacía desde febrero del año pasado que lo compré) y el fallo de la huella sigue. La batería ha mejorado un poco después de restaurar
|
![]() |
![]() |
||||||
|