|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no confirma la actualización a Android 2.3 del Samsung Galaxy S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, hace una semana samgsung confirmó que si...
La noticia de este post es del 9 de diciembre, asi que no se cual habrá sido antes. Me voy a comprar un movil de Vic, de esos amarillos y asi acabo con tanto estrés.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa segura con este modelo, las actualizaciones oficiales no son garantía ninguna de que el terminal funcione al 100%... Menos mal que hay una scene que se lo está currando de verdad, que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carabo,
¿Te refieres a las versiones oficiales del operador en cuestion o la que lanza samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
No dijo samsung hace unos dias que si actualizaba? Que estamos en navidad y si samsung quiere llegar a los 10 millones de galaxy tienen que actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo una cosa, ni me caliento por estos temas.. va a salir por cojones por algun cocinero si samsung no lo hace, y aparte aun q lo haga, antes sale por cocineros q la oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas dudo que nadie se ponga a pelo al 2.3 siempre acabamos metiendo roms de algun cocinero XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que habra actualizacion por lo menos hasta la v 3.0 y despues ya habra que cambiar de movil ya que estara muy desfasado para cuando llege la 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ( y me rio por no llorar), el Galaxy se quedo con la 1.6 poniendo la excusa de que su hardware no soportaba mas actualizaciones mientras que la Magic, con identico hardware se esta actualizando a la 2.2.1;
En fin...ya se que esto pasa con todos los fabricantes pero me da rabia y mas sabiendo que este movil apenas estuvo 6 meses en el catalogo de actualizaciones para despues quedarse en el mas absoluto olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ( y me rio por no llorar), el Galaxy se quedo con la 1.6 poniendo la excusa de que su hardware no soportaba mas actualizaciones mientras que la Magic, con identico hardware se esta actualizando a la 2.2.1;
En fin...ya se que esto pasa con todos los fabricantes pero me da rabia y mas sabiendo que este movil apenas estuvo 6 meses en el catalogo de actualizaciones para despues quedarse en el mas absoluto olvido ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me pasa lo mismo. Que tiene de nuevo la 2.3? La unica cosa destacable de froyo era el flash. Para chulear, todo lo que quieras, pero para el día a dia, todas las paginas van mas lentas y eso jode. Además, no me digais porque, pero la pagina de ing, que esa si que me hace falta, dejo de ir bien con froyo (no sale el teclado cuando picas en el textbox).
Y ahora pregunto. Que nos aporta gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me pasa lo mismo. Que tiene de nuevo la 2.3? La unica cosa destacable de froyo era el flash. Para chulear, todo lo que quieras, pero para el día a dia, todas las paginas van mas lentas y eso jode. Además, no me digais porque, pero la pagina de ing, que esa si que me hace falta, dejo de ir bien con froyo (no sale el teclado cuando picas en el textbox).
Y ahora pregunto. Que nos aporta gingerbread? ![]() PD. 40% de consumo sobre wifi en 1 hora y 45m... no esta mal para ser flash... Última edición por braintheboss Día 28/12/10 a las 01:13:25. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||