![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo VLOG camara Mi9T Pro
Buenas a todos.
¿La función de video VLOG de la camara no esta disponible en el Mi 9T Pro ? Era usuario hasta hace una semana del modelo normal del 9T con el SD730 el cual acabo de cambiar por el modelo Pro con el SD855 y me acabo de dar cuenta que esa funcion que si tenia en el modelo normal no esta en el pro. Hay alguna manera de activarla o de instalarla? me parecia una funcion muy chula para hacer videos y me parece un tanto raro que en el Pro no este cuando si estaba en el normal, cuando son practicamente identicos siendo el pro mejor incluso en algunas caracteristicas como la camara precisamente. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi!
Sale pero en la opción de "Más", en mi caso porque no la tengo añadida a las principales. También te digo que llego la Beta Global ![]() Screenshot_2022-05-20-18-42-32-179_com.android.camera.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!gracias por responder! que version del SO tienes? por que no me sale ahi tampoco es muy raro, tengo todas las funciones de camara pero esa justo no, llevo miui 12.0.5.0(QFKEUXM) y segun pone no hay actualizaciones disponibles.
La verdad que el movil es una pasada para ya tener unos añitos, noto una mejora importante de fluidez respecto al 9T normal pero me da rabia que justo esa funcion no la tenga cuando si la tenia en el normal. Gracias otra vez compi! un saludo! |
|
||||
|
||||
Claro, como te comentaba voy con la beta, que ya no se actualiza desde finales del año pasado, pero de momento la mantengo jajaja.
Screenshot_2022-05-22-14-04-47-294_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Ah! vaya, en las versiones oficiales no esta entiendo entonces.
en teoria entrara alguna actualizacion oficial mas?? por lo que lei se queda sin miui13 este modelo, que faena por que me parece muy buen telefono. Alguna app en play store que haga algo parecido a lo que hace VLOG existe? Gracias por molestarte en responder! |
|
|
Cita:
Última edición por tigresa8821 Día 25/05/22 a las 10:28:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Da mucha rabia por que es una funcion muy chula y que la verdad yo en mi caso si le daba uso en mi anterior Mi 9T y que ahora al actualizarme al Pro he perdido. Se sabe si al final actualizaran el 9T Pro alguna vez mas??He leido en algunos sitios que si y en otros que no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo acabo de mirar y yo estoy en la 12.5.1 y no actualiza a más.
¿Hay alguna manera de forzar a esa versión? Yo llevo todo original. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|