|
||||
|
||||
Opinion sincera
Buenas, actualmente tengo un xiaoi redmi note 5 (64gb)con cdroid, el móvil aun funciona pero mi operador me lo ha ofrecido x 4€ durante 2 años.
Los que lo tenéis, ¿volveríais a comprarlo x ese precio?, ya digo no es que haga falta el otro funciona, pero con 4 años igual cualquier día dice adios |
|
|
No soy amigo de las ofertas de operadoras pero si son sólo 4€ más al mes y no tienes pensado cambiar de operador yo si lo pillaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias x la opinion |
|
||||
|
||||
Pues te va a salir por 96€, no es que te lo regalen pero oye está muy bien. Y es mucho mejor teléfono que tu RN5, y te va a aguantar esos 2 años sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Estoy en Vodafone y me salió a 160€ a 2 años, creo que tu precio está muy bien, siempre y cuando tengas también promoción en la línea durante esos 2 años, pues como no te interese de aquí a poco tiempo, te toca pasar por el aro si te cambian las condiciones
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el terminal, y no me arrepiento de su compra.
¿Te sirve mi respuesta? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si claro que me sirve, el teléfono perfecto no existe por eso siempre pregunto y todo ayuda |
|
||||
|
||||
Por ese precio está pero que muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, después de varias llamadas parece que el operador me lo da x 4€ mes durante 24 meses,.
Así que 96€ , que para lo que lo uso me sobra. |
|
||||
|
||||
Hola quiero adquirir este terminal,pero lo veo corto de bateria,recomendariais este??
Tengo otra opcion que es el redmi note 11 pro 5G,lo veis mejor?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|