|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Android 13 BT deja de reconocer conectados
Buenas buenas... desde que instalé Android 13 (hace una semana) el BlueTooth deja de reconocer los dispositivos conectados diariamente.
Ejemplo, tengo un smatwatch Amazfit GTS 2 mini, cuando voy a salir a caminar o utilizarlo ya no es visualizado por Zepp. Lo mismo me pasa con unos auriculares BT, los utilizo generalmente de noche. También utilizo la conexión del auto para escuchar Spotify. En todos los casos, la simple y efectiva solución que encontré es reiniciar el celular (ya he probado con reiniciando el BT, desvinculando, etc, etc) con la consiguiente pérdida de tiempo. Estoy buscando otras opciones... mientas tanto consulto por acá a ver si tienen alguna idea. Por lo demás el celular con Android 13 funciona mejor que antes... parece hasta ahora. Sds! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado con Android 12 y lo he actualizado a 13. He conectado auriculares BT y al coche, de momento funciona bien todo. Android Auto también. No se desconfigura nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas buenas... desde que instalé Android 13 (hace una semana) el BlueTooth deja de reconocer los dispositivos conectados diariamente.
Ejemplo, tengo un smatwatch Amazfit GTS 2 mini, cuando voy a salir a caminar o utilizarlo ya no es visualizado por Zepp. Lo mismo me pasa con unos auriculares BT, los utilizo generalmente de noche. También utilizo la conexión del auto para escuchar Spotify. En todos los casos, la simple y efectiva solución que encontré es reiniciar el celular (ya he probado con reiniciando el BT, desvinculando, etc, etc) con la consiguiente pérdida de tiempo. Estoy buscando otras opciones... mientas tanto consulto por acá a ver si tienen alguna idea. Por lo demás el celular con Android 13 funciona mejor que antes... parece hasta ahora. Sds! ![]() |
|
||||
|
||||
El día de ayer ví que había una actualización, la descargué e instalé y desde ese momento está funcionando bien el Bluetooth, reconoce TODOS los dispositivos que tenía instalados antes y nuevos también.
Evidentemente era un problema de Android 13 cuando se instaló la primera vez en mi celular y se "arregló" ahora con algún parche que metieron mano. La gente de Samsung Members insistía en que reiniciara de fábrica el celular cosa que nunca hice... si había probado resetear Ajustes de Red y Todos los Ajustes. Esperemos que continúe funcionando bien así! |
![]() |
![]() |
||||||
|