|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch serie 7 45 mm AppleCare plus!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch serie 7 gps verde Rivendel jejeje * Precio: 305 envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: nanoarañazos que casi no se ven * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde 15 diciembre del 22 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 15 siembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Applewatch serie 7 de 45 mm de color verde oscuro con correa verde también o como yo lo llamo verde Rivendel o Lothorien como prefiráis.Activado por mi el 15 de diciembre y con AppleCare plus mensual ósea que mientras lo renovéis (5euros mes) hay garantía hasta 2026 por lo menos o más.Ósea se puede romper unas cuantas veces y te lo cambian.Lo doy con su caja,cargador etc.Lo vendo simplemente por que me paso al ultra que sinceramente no se por que por que al final va a ser lo mismo pero mas grande. Tiene unos minúsculos y casi invisibles arañazos que me cuesta sacarlos en las fotos.pero recordad que tiene applecare y ese tipo de cosas se solucionan en un plis.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 24/01/23 a las 21:46:37. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días !!!pequeña gran rebaja para el fin de semana !!330
Última edición por BEORNIDA Día 20/01/23 a las 08:46:57. |
|
||||
|
||||
Haciendo un análisis detallado con las gafas al reloj mientras lo limpiaba he visto que tiene unas rayas casi invisibles pero ahí están .Hay que hacer esfuerzos para verlas pero claro no es nuevo como si lo sacaras de la caja .Tiene AppleCare plus y ya y sabéis quien conozca este sistema que se puede cambiar por uno nuevo haciendo un mecanismo bastante sencillo pero bueno ..la idea es que vuelve a estar a la venta ya que le he dicho a este gran forero este tema y prefiere que esté inmaculado claro ..así que sigue a la venta !!
|
|
||||
|
||||
Haciendo un análisis detallado con las gafas al reloj mientras lo limpiaba he visto que tiene unas rayas casi invisibles pero ahí están .Hay que hacer esfuerzos para verlas pero claro no es nuevo como si lo sacaras de la caja .Tiene AppleCare plus y ya y sabéis quien conozca este sistema que se puede cambiar por uno nuevo haciendo un mecanismo bastante sencillo pero bueno ..la idea es que vuelve a estar a la venta ya que le he dicho a este gran forero este tema y prefiere que esté inmaculado claro ..así que sigue a la venta !!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidluq su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|