|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s
hola, vendo galaxy s, es de movistar, es de 8gb (para compesar los gb se puede regalar un cable para verlo en la tv), solo lo he abierto para poner android 2.2.1, tiene factura del corte ingles 15/12/2010 , REBAJADO A 300 EUROS, no he puesto fotos por que esta nuevo sin usar. [email protected]
Tambien cambio por nexus one y 100 euros, wave y 200 euros, galaxy tab, iphone 4, desire hd, ipad 16gb. Escucho ofertas o cambios. Última edición por adrielba Día 06/01/11 a las 16:56:38. |
|
||||
|
||||
Que te parece un cambio por mi Nexus One primera generación con pantalla Amoled más una pedazo micro sd sandisk de 32gb.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría el cambio por mi Desire (Similar al nexus, según gustos, para mi algo mejor, para otros algo peor..), pero no me parece justo + 100€ ....
|
|
||||
|
||||
a mi mode de ver, el galaxy es muy superior al nexus y al desire, pero cada uno es libre de juzgar su telefono...el precio es 350 euros(pelin negociable) o los cambios que arriba se detallan.
|
|
||||
|
||||
me interesa, de donde eres? te interesaria un cambio por un galaxy tab?
|
![]() |
![]() |
||||||
|