|
||
|
||||
|
||||
bateria!!!
Buenas, me acabo de pillar la htc wildfire, y solo llevo 3 dias con ella, mi pregunta es... Cuanto os dura la bateria??? yo tenia un X6 y la bateria me duraba 2 dias y medio o 3, y ahora con esta, la bateria me dura 1 dia, la tengo que cargar a diario. la estoy toqueteando, pero tampoco creo que tanto para que me dure tan poco!!! me meto en internet y le instalado algunas cosillas, no tengo ni conectado el bluethoot ni el wi-fi, tb le he instalado froyo 2.2. Bueno, ya me direis. Un saudo. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tendras q esperar un poco( y acerle unas cuantas cargas/descargas) antes dq t vaya mjor la bateria..
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu porque tb vengo de un x6.
la bateria de mi wilfire, si la dejo descargarse entera (hasta que se me apague) , y le cargo entero (teniendole apagado) me dura unos 3-4 dias, y siempre tengo el wifi conectado. cuando le cargo con el telefono encendido, o no le dejo descargarse del todo, me dura dos dias como muchisimo |
|
||||
|
||||
Un consejo, el 3G se bebe la batería, literalmente. Usad "solo 2G" por ejemplo y notareis como duplica la duración. Si vais a navegar por internet, volved a conectar 3G, pero para aplicaciones en segundo plano y demás, con 2G es suficiente. Todo esto si teneis tarifa plana de datos y llevais activa la conexión 3G de forma habitual, claro.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo y llego 2 semanas con ella, lo que llegado a la conclusión que la tarifa de datos que tengo la activo cuando me hace falta y le he bajado la iluminación de la pantalla, la itinerancia y algunas cosas más haber cuanto me dura ahora. También he estado investigando sobre las baterías de alta capacidad, porque la que trae por defecto es de 1300 mHz y las he visto por ahí de 1800 y 2200, vosotros sabéis algo al respecto? son fiables?
|
|
||||
|
||||
No, no son fiables, son baterias chinas, que prometen y prometen hasta que la meten.
La mayoría son reetiquetadas tan burdas que ni les quitan la etiqueta de debajo que pone "1300 mAh". Les colocan una con "1600mAh" y tan tranquilos. Si necesitas una, comprala a alguien fiable y con garantia, no te lleves sorpresas... y sobre todo... sospecha de los aumentos grandes sin aumentar tamaño. Una de 2100mAh es posible, pero parecerá un ladrillo del 9 y llevará una carcasa incorporada para que quepa. Última edición por aleole Día 23/12/10 a las 12:08:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La htc wildfire se denomina también HTC Legend Wildfire?
|
|
||||
|
||||
La pregunta de antes es debido y sobre todo acolación del tema por este enlace:
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-152671.html |
|
||||
|
||||
En modo "Solo GSM", con el brillo bajo pero visible, bluetooth y wifi solo conectados si lo necesito, conectándome un par de veces al día a internet, 3-4 llamadas diarias, me dura tranquilamente 6 días.
Depende del uso que le deis pero...esta batería dura bastante, y no solo a mi, que conozco gente que la tiene y le dura más o menos como a mi. |
|
||||
|
||||
pero volvemos a lo de siempre, si tienes que andar así con un móvil no se compra. o se utiliza o no se utiliza.
|
|
||||
|
||||
yo ya he pedido la batería en el enlace que he puesto, ya os contaré cuando me llegue...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura un dia, eso si facebook, whatssap a todo trapo no me corto asi que no me quejo ya tengo cargador en el coche ya que con el gps se la bebe
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó, se la he puesto y va perfecto. Hasta que me llegó, tenía desactivado la tarifa de datos y por las noches lo ponía en modo avión y me duraba unos 2 días. Con esta que le he puesto, llevo como hora y media puesta y no ha bajado el nivel de la batería del 55%... avanzaré mañana el seguimiento.
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó, se la he puesto y va perfecto. Hasta que me llegó, tenía desactivado la tarifa de datos y por las noches lo ponía en modo avión y me duraba unos 2 días. Con esta que le he puesto, llevo como hora y media puesta y no ha bajado el nivel de la batería del 55%... avanzaré mañana el seguimiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Busionario, decirte que la bateria tal y como llegó se la puse y estaba al 55% y con la tarifa de datos encendida desde que se la he puesto está al 32% con la otra me hubiera bajado bastante más. de todas formas esperaré hasta que se descargue del todo y cargarla entera y ya os contaré
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado, la batería va de lujo. Esta mañana recién levantado (cargándose toda la noche) me he puesto con el wifi del adsl de mi casa (unos 30 m.) y no ha bajado nada, al 100 % y ahora lo tengo a un 98 %. Como referencia me he levantado sobre las 07:45
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|