|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ya no funciona Google Pay??
Hola,
He cambiado de tlf, un Fold 2 de Samsung por el Fold + de Vivo, y claro, samsung pay ya no funciona. Intente activar Google pay, y desde el movil va... La app al reloj entra... Pero al darle a añadir tarjeta, me manda al movil y dice sin conexion, aunque la hay... Sabeis que ocurre o puede ser?? |
|
#3
|
||||
|
||||
Otro al que le funciona perfectamente Google Wallet en un Samsung Galaxy Watch 4 Classic y un Oppo Find X3 Pro. Ni idea de lo que te puede ocurrir, podría ser un bloqueo de tu entidad bancaria, algún problema a la hora de comunicarse el reloj y el móvil... Intenta restablecer de nuevo el reloj y vuelve a enlazarlo con el móvil para ver si es que se ha quedado por ahí algo pillado.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la app del reloj actualizada.
Por cierto, aprovechando el hilo, ¿hay que meter con cada operación el pin como con Samsung Pay? Es un poco tedioso, podían hacer como iOS que con meterlo una vez mientras no te lo hayas quitado te permite operar sin meterlo. |
#6
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la app del reloj actualizada.
Por cierto, aprovechando el hilo, ¿hay que meter con cada operación el pin como con Samsung Pay? Es un poco tedioso, podían hacer como iOS que con meterlo una vez mientras no te lo hayas quitado te permite operar sin meterlo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|