Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/23, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Ya no me deja acceder a Samsung Plus

Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura10.JPG (15.6 KB, 63 visitas)

Viejo 27/01/23, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias
Un familiar tiene exactamente el mismo problema, me he metido yo desde mi cuenta y más de lo mismo, ni idea cuál podría ser el problema, pillo sitio .
Viejo 27/01/23, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Buenas...

yo tampoco... y el problema es que cuando llamas a Samsung no tienen ni idea... a mi me da que han hecho limpieza de cuentas y a los que nos ha tocado poco podemos hacer... me recuerda hace un par de años que lg hizo lo mismo con la página "tienda del amigo lg" que tenía muy buenos precios en sus productos... y de buenas a primeras nos dejó de funcionar a mucha gente... saludos.
Viejo 27/01/23, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Sigo sin entender el porqué abres dos hilos exactamente iguales.

Ya tienes uno abierto aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1652394

Es mejor unificar todo en uno sólo y no desperdigarlo por todas partes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 22:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /