|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Un árbol que mostraba síntomas de estar enfermo y que además podía caer encima de su vivienda.
Una barbaridad no, lo siguiente https://www.epe.es/es/madrid/2023012...orial-81875561
|
||||
|
||||
Así va España... Después al que roba no le pasa nada...
|
||||
|
||||
La verdad es que hay cosas que parecen de chiste... Lo malo de esto es toda la gente que hay haciendo cosas peores y robando a manos llenas, algunos ni se molestan casi en ocultarlo, y a esos mucha sanción y multas pero tururú
![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos años sufriendo una injusticia, los políticos como siempre haciendo méritos a ver cual es mas inútil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi comunidad tienes que pedir permiso al ayuntamiento, si en dos años no te contestan ya puedes cortarlo. Algun vecino lo denuncio algo asi, y mas si el tipo de arbol que has cortado esta protegido en tu comunidad.
|
|
||||
|
||||
Una barbaridad la cantidad que le han interpuesto por la denuncia.
Eso si. Si pides permiso al Ayto y el de medio ambiente ve que hay riesgo para las personas o bienes, normalmente no suelen poner más problemas para proceder a su tala. Por lo menos donde nosotros residimos.
|
||||
|
||||
Tala un arbol sin permiso ninguno y es culpa de los politicos? con lo facil que es pedir permiso........
|
|
||||
|
||||
Y la multa es totalmente desproporcionada...
|
||||
|
||||
PD,no sabes que hasta para poner una ventana tienes que pedir permiso aunque sea en tu propiedad? Última edición por fiatducato Día 26/01/23 a las 22:36:24. |
|
||||
|
||||
Tienes que pedir permiso aunque esté en tu propiedad y más si es una especie protegida,a mi este verano se me colo una abutarda en el jardin que no podia volar,bastante agresiva y teniendo niños en casa,No se me ocurrio sacar los Tubos por la ventana y arreglarlo por mi mismo,llame y fueron a retirarla,con el arbol igual,la multa excesiva pues SI,pidio permiso NO.
PD,no sabes que hasta para poner una ventana tienes que pedir permiso aunque sea en tu propiedad? ![]() Que para mí es una tontería que tengas que pedir permiso para eso también y ya se que para cualquier cosa hay que hacer un montón de papeleo. Lo que no puede ser es que le arruinen la vida a una persona por cortar un árbol.
|
||||
|
||||
Que lo tenía que pedir y no lo pidió mal tienes razón.
Que para mí es una tontería que tengas que pedir permiso para eso también y ya se que para cualquier cosa hay que hacer un montón de papeleo. Lo que no puede ser es que le arruinen la vida a una persona por cortar un árbol. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba a abrir otro hilo pero creo que aquí puede encajar.
Roba unas cremas por el valor de 300€ y al final le pagan a ella 30000€ por no haber destruido el vídeo... 20230128_135122.jpg
![]() |
||||||
|