|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Comparte la esencia de tu verano con una foto (LA foto)!
A medida que el verano va llegando a su fin (valeeee, todavía queda un mes), qué mejor manera de celebrar todas las experiencias que hemos vivido, que compartiendo una foto que resuma la esencia de este verano asfixiante, pero bonito (sobre todo si estás de vacaciones). Sabemos que cada cual ha tenido un verano único: hay quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de unas merecidas vacaciones, otros se han tenido que quedar en su ciudad o pueblo y algunos incluso han tenido que seguir trabajando sin pausa (tranquis que ya os llegarán las vacaciones en otro momento).
Independientemente de cómo haya sido tu verano, te invito a compartir con el resto del foro esa imagen que te hace revivir esos momentos especiales, ya sea una puesta de sol espectacular, unas risas compartidas con los amigos, un refrescante chapuzón en la piscina, un paisaje de ensueño que has descubierto, incluso un tranquilo día en casa disfrutando de tu espacio favorito, pero que resuma en una sola imagen con lo que te quedas de tu verano 2023. ![]() Esta foto no solo es un recuerdo visual, sino un testimonio de cómo has aprovechado el verano al máximo, sin importar las circunstancias. Así que busca en tu galería y selecciona esa foto que te hace sonreír cada vez que la ves. Compártela con todos nosotros y nosotras y cuéntanos por qué es tan significativa para ti. Puede ser un resumen de tus aventuras estivales, una captura del espíritu del verano que has sentido, o simplemente algo que te hace feliz cada vez que lo miras ![]() Recuerda, no se trata solo de las vacaciones, se trata de esos momentos que han dado forma a tu verano en su conjunto. ![]() ¡Vengaaaaaa, anímate y comparte tu foto del verano y de paso hagamos que este foro se llene de recuerdos y alegría! (sí, ya sé que todavía habrá quien no haya hecho todavía esa foto porque está ahora mismo disfrutando de las vacaciones, vale, bien, pero seguro que hay quien tenga ya muy claro cuál es esa foto que quiere compartir, no?? Pues yo voy a buscar entre las mías, dando ejemplo, claro que sí ![]() ![]() Última edición por marimel Día 17/08/23 a las 20:53:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una pero no ha sido muy bonita que digamos
![]() Me caí y llevo varias semanas con un esguince bien gordo... para mi, de momento, es la esencia de mi verano. Así que esta foto es mi elegida, una máquina de radiofrecuencia para recuperar cosas rotas ![]() ![]() Pero para no cortar el rollo, subo una de la que siempre me acompaña en los malos momentos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me caí y llevo varias semanas con un esguince bien gordo... para mi, de momento, es la esencia de mi verano. Así que esta foto es mi elegida, una máquina de radiofrecuencia para recuperar cosas rotas ![]() ![]() Pero para no cortar el rollo, subo una de la que siempre me acompaña en los malos momentos ![]() ![]() Mucho ánimo y que te mejores pronto! Por cierto, tienes una máquina de radiofrecuencia en casa??? ![]() Hace años me la pusieron a mí en rehabilitación pero tenía que desplazarme hasta la consulta, uhmm... acaso son ¿"privilegios de jefes"? ![]() ![]() ![]() Ya subiré mi foto u fotos que aún no ha terminado el summer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me caí y llevo varias semanas con un esguince bien gordo... para mi, de momento, es la esencia de mi verano. Así que esta foto es mi elegida, una máquina de radiofrecuencia para recuperar cosas rotas ![]() ![]() Pero para no cortar el rollo, subo una de la que siempre me acompaña en los malos momentos ![]() ![]() Muy bonita la foto de Leia ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me caí y llevo varias semanas con un esguince bien gordo... para mi, de momento, es la esencia de mi verano. Así que esta foto es mi elegida, una máquina de radiofrecuencia para recuperar cosas rotas ![]() ![]() Pero para no cortar el rollo, subo una de la que siempre me acompaña en los malos momentos ![]() ![]() Qué todo vaya bien ![]() Pocas fotos veo ehh, pongo yo las mías ![]() Obras, viajes y piscina, eso ha sido mi verano La foto de la piscina es de internet, no pongo una mía por que os enteráis de dónde vivo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tendría (por suerte) un montón de ellas que poner pero elegiré una que represente cada sitio donde he estado.
Se que es solo una imagen por eso pongo una de cada sitio ![]() Aveiro; IMG20230725201958.jpg Agueda; IMG-20230725-WA0006.jpg Fuente Asnil; IMG20230806132602.jpg Oporto y su librería Lello; IMG20230727142702.jpg IMG20230727112653.jpg Puente de Arouca (Arouca); IMG-20230726-WA0011.jpg San Vicente de la Barquera: IMG20230807133001.jpg Potes; IMG20230806220631.jpg Y ya las fiestas de los pueblos ( Villafuerte y Tudela de Duero) que acaban hoy; IMG20230815193537.jpg IMG20230817102015.jpg
|
||||
|
||||
Dejo esta por aquí...20220622_141837.jpg
|
||||
|
||||
Bueno, ya he elegido. Estaba entre playa-mar y comida, que en resumen ha sido mi verano. Me decanto por esta imagen que es lo que se me viene a la cabeza si pienso en estas vacaciones. Pero no en sí la playa, cualquier playa..nooooo. Las aglomeraciones de gente las odio con toda mi alma. Yo, en vacaciones quiero (necesito) PAZ, tranquilidad, oír el sonido de los pájaros cuando te despiertas, pasear kilómetros de playa con el agua fría mojando tus pies, el sonido de las olas, el olor del mar, la temperatura ideal (he estado en el norte, clarostá), desconexión total del trabajo y de la gente y por último pero no menos importante, comer bien.
Y esta imagen es la que me anima a esperar con ansia viva el próximo verano. Mientras tanto a disfrutar en casa y en el día a día, que también tiene sus cosas buenas, ehhh? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo tendría (por suerte) un montón de ellas que poner pero elegiré una que represente cada sitio donde he estado.
Puente de Arouca (Arouca); Archivo Adjunto 1482234 ![]() peeeero, ese puente, solo de verlo me da un parraque. Lo has cruzado??? ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo esta por aquí...Archivo Adjunto 1482239
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dije en el otro post, iba a esperar a subir algo, pero bueno, realmente para mí el verano no se puede resumir en una sola foto...LA FOTO
![]() Empiezo con las más cotidianas... Melón con jamón, mi comida favorita por excelencia en esta época ![]() Y después mi verano también es hacer conservas de salsa de tomate para tener el resto de año, picar en trocitos chiquinines cebolla y pimientos verdes y rojos para congelar y tener ya una base para hacer sofritos y guisos. ![]() ![]() ![]() ![]() Continuará.... |
|
||||
|
||||
Esta será LA FOTO de este verano en común para mucha gente...
(Click para mostrar/ocultar)
IMG_20230820_150642.jpg
|
|
||||
|
||||
Como dije en el otro post, iba a esperar a subir algo, pero bueno, realmente para mí el verano no se puede resumir en una sola foto...LA FOTO
![]() Empiezo con las más cotidianas... Melón con jamón, mi comida favorita por excelencia en esta época ![]() Y después mi verano también es hacer conservas de salsa de tomate para tener el resto de año, picar en trocitos chiquinines cebolla y pimientos verdes y rojos para congelar y tener ya una base para hacer sofritos y guisos. ![]() ![]() ![]() ![]() Continuará.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta será LA FOTO de este verano en común para mucha gente...
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo Adjunto 1482449![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|