|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta en pixel 7 pro
Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se han corregido los problemas con el Bluetooth en el coche, según han indicado otros usuarios en el foro del pixel 7
|
||||
|
||||
|
Ya era hora el 5G. Espero que arregle algo la batería. En mi caso desde la última actualización notó que traga bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la Beta en mi pixel 7 pro hace un par de días , y por si ha alguien le sirve de ayuda en Pepephone / Yoigo ya tenemos 5G y se nota también mejor fluidez , en batería aún es pronto para decir algo, la huella tambien va bastante mejor, la cobertura tambien lo veo mejor aunque es pronto para decirlo ya que estoy probando el 5G y mi intención es dejarlo en 4G ya que la diferencia es mínima y el 5G traga batería
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los problemas de cobertura los tengo a veces cuando el móvil cambia de red, sobre todo creo que en sitios de poca cobertura, y ya no la recupera, te quedas sin datos aunque el móvil tenga los iconos de que está conectado a 4G o vuelvas a un sitio con buena cobertura. Y ni poniendo el modo avión, no se recupera hasta reiniciar. A ver si esto se corrige, no tengo claro si esto es lo que trae corregido esta release de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo tengo tan claro...
Desde hace tiempo tengo 5g en la estable a través de Root, y en algunas zonas donde tenía 4g a media intensidad, ahora tengo 5g prácticamente a tope. Y sigo en la estable. Así que Yoigo, también ha tocado algo... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te lo estás diciendo qué con root tenías 5g en la estable, con lo cuál el problema era de Google qué tendría algo deshabilitado en la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay culpa de sobra para los dos, yoigo y Google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta 2.2 esta última, me ha solucionado un problema aparente con los pixel buds serie A que parecía que sin usarlos se iban descargando y en realidad es que me estaba dando mal la información la app de los buds.
Ahora si está al 100 y no los uso, no bajan de ahí en cuatro horas. Pequeñas cosas que tienen que ir puliendo.
|
||||
|
||||
|
Desde la última beta se me desconecta el bluetooth del coche en medio de la llamada o escuchando música. Antes no me pasaba.
|