|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar froyo?
Hola a todos.Estoy intentando instalar froyo,y la verdad es que me esta costando bastante,ya que no tengo ni idea.Tengo miedo a fastidiar el movil por cualquier metedura de pata.Una pregunta que me gustaria haceos,seria si merece la pena instalar froyo,ya que hay muchisima gente que le da problemas.Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que yo he leido, todo el mundo dice que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... y te digo porque...
Es mejor... instalar gingerbread XDDD Claro que merece la pena, mejora aparte del sistema operativo el funcionamento general del telefono, pero el firm que da el hachazo definitivo es el JPY, informate que hay un hilo dedicado al tema, si no esperate a que salga oficial en tu compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor que espere por la actualización oficial.Sabéis algo de para cuando estará con vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil atraves de kies y el parche. Merece la pena funciona todo d p.m. Yo tenia miedo pero es una chorrada lo hace solo el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa, es que el kies no me reconoce el galaxy.Entrones que puedo hacer? Tengo entendido que le pasa a más gente.Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala estos drivers encima de los que ya tienes y me dices si ya te funcionan ;)
--> http://www.megaupload.com/?d=5S2KSMFO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||