|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me enciende la luz de notificaciones y no tengo nada
Buenas.
No sé si a alguien más le pasa o alguien sabe porque se debe, pero estando en reposo se me enciende la luz azul como si tuviera algún mensaje o algo pero luego no hay nada, lo desbloqueo y se apaga, y al bloquearlo al rato vuelve a salir... Es un poco molesto porque no sabes realmente si tienes algún mensaje... No siempre sucede pero con bastante frecuencia si... Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Bluetooh encendido ?
|
|
||||
|
||||
a veces si y a veces no, pero tiene algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuandomestes con bluetooh encendido cuando esta en marcha se enciende la luz...
|
|
||||
|
||||
Puede ser como te an dicho el bluetooh prueba a kitarlo haber si sigue pasando....
|
|
||||
|
||||
efectivamente sigue pasando y ni idea de por qué...
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Solución: desactivar led notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, se enciende el led sin nada, y no tengo forma de apagarlo. ¿Alguna solucion? Estoy por desmontar el movil y quitarle el led, ¿el movil se encenderia?
|
|
||||
|
||||
con el telefono apagado sigue encendida la luz del led, solo se apaga si quito la bateria
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba y al final resulta que eran correos de publicidad en el gmail...entro en gmail y los borro y desaparece el parpadeo del led...los demás correos sí que me aparecen en la barra de notificaciones, pero los de promociones, no me aparecen en la barra pero sí que me parpadea el led...salu2
|
||||
|
||||
no hablo de que parpadée como una notificación, hablo de que se queda siempre fijo, incluso cuando apago el telefono, la unica forma de que se apague es quitando la bateria, y al volverla a poner, aun con el movil apagado el led se enciende en azul. De todos modos ayer lo lleve al sat
|
|
||||
|
||||
Te lo arreglaron?
|
|
||||
|
||||
Te lo arreglaron? Me pasa lo mismo en mi note edge y no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Solicion
Me cree un usuario porque les quería sacar la duda de este problema. En mi caso era porque tenía programado el modo ahorro de energía en deperminado porcentaje de la batería. La solución es sacarle el programa de por ejemplo que active el modo de ahorro de energía cuando llegue al 30 porciento y la luz empezaba a parpadear. Le saque el programa y chau lucecita. Conclusión la Liz me indicaba que me estaba quedando sin batería. Espero que les halla servido chicos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|