|
||||
|
||||
Holgura en conector de carga
Buenas no se si es asi o no, pero desde hace tiempo he visto que al poner el cable (original) si lo muevo hacia izquierda derecha y arriba abajo el cable se mueve un poco aunque nunca deja de cargar... y no se si es así o no.
|
|
|
Ami también me pasa pero creo que ha sido asi siempre. A ver si comenta algun compy que lo haya adquirido hace poco y nos saque de dudas jeje
|
|
A mi tambien es normal
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa. La unión es muy rígida, sin margen de movimiento, pero si te carga bien, no veo problema.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde hace unos meses, tengo pensando mandarlo al SAT de Huawei en estos días para que lo miren porque no es normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La rapidez del SAT genial, muy contento. |
|
||||
|
||||
Es un problema que me ha ocurrido con el P10, el P20 Pro, por lo que debe ser algo característico de esta marca. En los dos casos me pilló en garantía y lo repararon sin mayor problema, aunque con el P10 me volvió a pasar de nuevo ya fuera de garantía
|
|
||||
|
||||
Mismo problema. De momento no puedo utilizar los auriculares y la carga la debo hacer con cuidado porque a la mínima se suelta.
Sobrevivo con carga inalámbrica. Para los compañeros que lo habéis solucionado, ¿cuánto tiempo tardan en repararlo? |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema. Sobre todo era pelusa acumulada. Fui al SAT de la tienda de Gran Vía en Madrid. Y en 15 minutos me lo limpiaron. Ahora cascos y cables van bien.
|
|
||||
|
||||
De vez en cuando le quito la porquería con un palillo.
Hace tiempo me pasó lo que comentáis y creía que se había estropeado el conector. |
|
||||
|
||||
En mi caso era el conector que estaba mal, no por suciedad y tardaron aproximadamente una semana en el SAT de Yoigo
|
|
He tenido este problema en el galaxy s3, s5 y s7 edge, al final al s3 y el s5 Le compré otra batería con un soporte para cargarlo y al s7 edge un Inalámbrico, creo, q el problema es de la suciedad q se Le acumula, q al ir forzando para q cargue bien, coge holgura. Este, Me empezó a coger holgura y no cargar bien y lo he solucionado con 3 en 1 limpia conectores y con un tapon para USB tipo c q compré en Amazon, no me ha vuelto a fallar.
Pd: tb compré un cable nuevo de 5A,ya q este, tb coge holgura. |
|
a mi tambien me pasa ,lo tengo en garantia sabais si entra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste antes a limpiar el puerto de carga y probar otro cable? |
|
hola,con otro cable si y nada,como lo limpio..
|
|
||||
|
||||
Pues algunos lo limpian con una aguja o palillo, con mucho cuidado, si no, con un soplador de aire comprimido...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|