|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con datos de internet
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha hecho por fín la portabilidad a vodafone, con la tarifa de datos correspondiente. Hasta ahora solo lo he conectado por wifi y me ha ido bien, y quería probarla conexión que te viene con la tarifa, pero o no se conecta o es que no se como se hace, he buscado por el foro, por internet, en la web de htc, y no hay manera, tengo activada la opción de utilizar el telefono para la conexión de datos cuando WIFI no esté activado, desactivo el wifi y me dice que no hay conexión, si en teoría debería estar activado lo otro, no?? a ver si alguien puede ayudarme, que para estar por casa usaré siempre el wifi, pero en la calle no
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues si nos pasa a ambos, y casualmente a los 2 nos han activado la portabilidad hoy, lo mismo es que hay que esperar un poco o algo, nose. De todas formas a ver si alguien puede echarnos una mano, aunque sea para quitarnos la duda de encima
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen
) incluso me comprobó los datos y demás...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la casilla Red Movil. Está en el mismo apartado en el que activas y desactivas el Wifi
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo llame hace nada al 123 por eso de que cuando haces la porta en la tienda online, te pone que llames al 123 cuando te llegue para activar la tarifa... y me dijo que estaba todo activado (eso si, despues de pelearme con la MIIIIEEEERRRRD de contestador automatico ese que tinen
) incluso me comprobó los datos y demás...![]() no había caido en eso, lo mismo es por eso, que te lo tienen que activar primero, así que voy a ello
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
y como conseguiste llegar a ese punto??? por que te dan mil opciones pero no te aclaran nada y ninguna es la que busco, vaya mierda de contestador tienen, que opciones tengo que decir para preguntar eso?? porque lo mas que he llegado es a que me manden llamar a otro numero
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas
EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando Última edición por burst_corpses Día 27/12/10 a las 13:49:03. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me pasaran con un humano!! me ha dicho que la tenía activada, pero que faltaba por activar nosequé, y en teoría ya lo ha hecho, que por lo general se activa al momento pero que puede tardar hasta 3 horas
EDIT: por cierto, he reiniciado el movil, y ahora si que funciona! menos mal que me has dicho lo de llamar al 123, sino así puedo seguir esperando ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Te llegará como máximo en una semana, a mi me tardó 3 días en activar la red de datos
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y me han dicho lo de incidencia tecnica!!! se ve que no solo los de la tienda online lo dicen cuando no les da la gana de trabajar!
.Aun asi me dijo que suela tardar hasta 72 horas en activarse datos... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo he hechop unas cuantas portabilidades este año y con los datos siempre me ha pasado igual, te lo tienen que activar, y es casi inmediato, lo que sucede es que tienes que llamar hasta dar con alguien que sepa hacerlo o quiera hacerlo, porque generalmente hasta la tercera o cuarta llamada de mosqueo no me lo activaban.
![]() EDITO: efectivamente, me toco una chica que si que le apetecía trabajar y me lo activó ^^, voy a reiniciar a ver si es verdad. Última edición por lord_neno Día 27/12/10 a las 14:17:25. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi man dicho que me llegara un sms pa avisarme de la activación, y si no lo recibo que llame..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||