Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/23, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
HybridMR HybridMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Post Recomendación nuevo mvl

Buenas!

Ya hace tiempo que ando pensando en jubilar mi Xiaomi Mi 9T.

Tengo en la cabeza (siempre y cuando los pueda pillar de oferta) el Xiaomi Mi 12T Pro, el OnePlus 10 Pro y el Google Pixel 7 Pro.

¿Cuál me recomendaríais? Busco buena cámara (tampoco que sea la mejor) y autonomía, estoy cansado de tener que cargar el mvl 1 o 2 veces por día 😅

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/23, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
De los tres que nombras el píxel de cabeza
Viejo 11/01/23, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo de esos me quedaría el pixel sin duda.
Viejo 11/01/23, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ninguno destaca en autonomía. Al menos con el xioami y el OnePlus contarás con una carga rápida muy buena.

Si le das importancia a la cámara, el pixel es el mejor candidato en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/23, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Otro voto al pixel de esa lista
Responder Con Cita
Viejo 11/01/23, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HybridMR Ver Mensaje
Buenas!

Tengo en la cabeza (siempre y cuando los pueda pillar de oferta) el Xiaomi Mi 12T Pro, el OnePlus 10 Pro y el Google Pixel 7 Pro.

¿Cuál me recomendaríais? Busco buena cámara (tampoco que sea la mejor) y autonomía, estoy cansado de tener que cargar el mvl 1 o 2 veces por día 😅

Gracias y un saludo!!
¡Anda! Yo también jubilé un Xiaomi Mi 9T hace unos meses, pero ahora tú apuntas más alto, ¿eh, pillín?
Supongo que habrás asumido que vas a ganar un notch. Si yo manejara el precio que cuestan esos móviles, me iría a por un ZTE Axon 40 Ultra y vacilaría de móvil todo-pantalla (en lo único que falla es en la cámara selfie, que está detrás de la pantalla, pero a mí eso me la pela).
De los que dices, es que yo creo que, casi casi objetivamente, el Píxel es el mejor con diferencia. MIUI a mí ahora me da asco, al menos en el Redmi Note 11 Pro+ de mi mujer, y eso que el de mi antiguo Mi 9T me gustaba. Y OnePlus ya no es lo que era, dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/23, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Hombre, estando el pixel 7 pro entre los posibles... Yo no dudaría.

Eso sí, la autonomía no es su fuerte, pero me encanta todo el resto, especialmente la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De esa lista Pixel 7 Pro porque hay que elegir uno, pero realmente ampliaría la lista y miraría alternativas, que las hay y mejores, especialmente para lo que tú buscas.

Si quieres un móvil top en todo y una batería bestial (inigualable en la gama alta Android) tienes el Motorola Edge 30 Ultra.

https://www.gsmarena.com/motorola_ed...ltra-11206.php
@LordGwyn es un compi del foro que de esa lista ha tenido 2 de ellos (y a parte el Moto que menciono) y puede dar fé de ello. Échale un vistazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 12/01/23, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Buenas!

¿Cuál me recomendaríais? Busco buena cámara (tampoco que sea la mejor) y autonomía, estoy cansado de tener que cargar el mvl 1 o 2 veces por día ��

Gracias y un saludo!!
Buenas! Por alusión vengo a comentar jajajaj

Si buscas cámara olvídate del Xiaomi, el sensor principal no es malo, pero se nota que les falta bastante a todos los fabricantes afinar ese sensor de 200mpx (y de hecho el del Xiaomi es una versión algo más pequeña que el del Motorola y el nuevo Samsung S23). Los otros sensores que lleva son de gama baja, inútiles, el gran angular es el mismo que el de los redmi de 150€.

Si buscas autonomía, el oneplus 10 pro ni lo toques. Pasate por su foro y mira el hilo de consumos, deje capturas... Lamentable. Es culpa del Snapdragon 8Gen1 que es muy mal procesador. Las cámaras bastante bien no obstante.

El Pixel 7 pro tiene muy buenas cámaras evidentemente, y la batería es simplemente pasable, si le achuchas si que lo vas a tener que cargar dos veces al día, pero si lo dejas a 60hz y FHD tendrá una buena autónomia.

Si quieres ambas cosas:

- Motorola Edge 30 Ultra. A lo mejor en cámara tiene algún fallo (pasate por su hilo de cámara que deje muchas fotos y review), pero si no eres muy fotógrafo no lo notarás.

- Espérate a la nueva hornada. El oneplus 11 las reviews de cámara que hay por YouTube prometen muchísimo, el Snapdragon 8Gen2 parece que es un mechero. Yo en cuanto lo anuncien lo pillo no te digo más jajaja. Los xiaomi 13 igual, el tema es que el OP se presenta el 4 se febrero y suelen ser rápidos vendiéndolo, y los xiaomi si siguen el patrón de todos los años hasta marzo - abril no vas a poder comprarlo.

Espero haberte ayudado!

Última edición por LordGwyn Día 12/01/23 a las 10:15:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/23, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
HybridMR HybridMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por la ayuda!

El Motorola Edge 30 Ultra la verdad que ni lo conocía, pero se me va de precio.

Del Google Pixel 7 pro, me falla la batería. Si pago tanto dinero me gustaría no tener que estar cargando el mvl obligatoriamente cada día (no soy de jugar a juegos, sólo juego al Marvel Snap y la batería me desaparece en nada xd)

No me importaría seguir con algún Xiaomi, ya llevo años con varios Xiaomi y estoy contento, aunque sí he notado que cada vez hay más publicidad en aplicaciones y ya llevo un tiempo pensando en cambiar, por eso había pensando en OnePlus, aunque he leído que estos últimamente van a peor...

Seguiré esperando un tiempo, he mirado especificaciones y opiniones del OnePlus 11 y tiene buena pinta, a ver a que precio sale...

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Muchas gracias a todos por la ayuda!

El Motorola Edge 30 Ultra la verdad que ni lo conocía, pero se me va de precio.

Del Google Pixel 7 pro, me falla la batería. Si pago tanto dinero me gustaría no tener que estar cargando el mvl obligatoriamente cada día (no soy de jugar a juegos, sólo juego al Marvel Snap y la batería me desaparece en nada xd)

No me importaría seguir con algún Xiaomi, ya llevo años con varios Xiaomi y estoy contento, aunque sí he notado que cada vez hay más publicidad en aplicaciones y ya llevo un tiempo pensando en cambiar, por eso había pensando en OnePlus, aunque he leído que estos últimamente van a peor...

Seguiré esperando un tiempo, he mirado especificaciones y opiniones del OnePlus 11 y tiene buena pinta, a ver a que precio sale...

Muchas gracias a todos!
Yo estoy igual, tengo un Mi 9T Pro y, aun subiendo el presupuesto, parece que en algo voy a salir perdiendo y me toca la moral. Sobre todo en el tema de la batería, porque me lo quiero cambiar por eso mismo y parece que compre lo que compre algo sale rana.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Estoy en la misma situación. Mi MI 9T Pro es de marzo de 2020 y aunque sigue funcionando bien, muchas veces me toca cargarlo 2 veces al día. También echo de menos una cámara más potente, vista la calidad que hay por ahí ahora mismo.

Yo ya que renuevo estoy pensando en tirar alto.

Qué pensáis del Vivo X80 pro comparado con los de esta lista?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /