|
||
|
||||
|
||||
Devolver el Pixel
Buenas tardes,
Ante la imposibilidad de no poder verlo físicamente, lo pedí y ayer me llegó el Pixel 7 Pro y creo que lo voy a devolver, la verdad es que solo es por tamaño, sabia que era grande, pero es que se me hace muy muy grande, vengo de IPhone 14 Pro. Los auriculares van por separado y ni siquiera me los han enviado todavía, mi pregunta es si para devolver el Pixel tengo que mandar las dos cosas juntas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si los auriculares son con la promoción, tendrás que devolverlos.
Voy a devolver el móvil y al solicitar la devolución me avisó que tenía que devolver todos los artículos si quería recibir el reembolso íntegro. También lo pregunté a soporte y me lo confirmaron también. Vamos, en resumen, que si pagaste sólo por el móvil, y aparte los auriculares, no creo. Última edición por ind3x Día 13/01/23 a las 20:19:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de dos, o esperas a que te lleguen los auriculares para devolver el móvil. O devuelves el móvil, te reembolsarán el importe menos 99€ y cuando te lleguen ya devuelves los auriculares y te devolverán 99€
En mi caso me hicieron devolver el pedido en DOS paquetes, cuando ellos me lo habían enviado en uno, y se hizo así la devolución. Primero "procesaron" la devolución del móvil y me hicieron un reembolso por el importe menos los 99€ de los auriculares, y a las horas cuando me llegó otro por 99€ |
|
||||
|
||||
Perfecto, mejor explicado imposible.
Muchas gracias a todos. Pd: Todavía le voy a dar unos días para probarlo un poquillo y decido, pero grande es, por lo demás tiene muy buena pinta y me parecio buena oportunidad ya que estoy un poco cansadillo de IOS. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he estado todo el finde con el movil y con el añadido de la funda se me hace gigante, a si que he decidido devolverlo.
Una pregunta, ¿hay devolverlo con algún mensajero concreto? En la etiqueta de devolución no lo dice, pero ponen un enlace de seguimiento por UPS. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo recordar que es con UPS
Pero habla con un agente por el chat de los ajustes del teléfono. Debería igualmente indicar las instrucciones paso a paso por email supongo |
|
||||
|
||||
Normalmente es UPS y en la etiqueta se puede leer "UPS SAVER"
|
|
||||
|
||||
Ahora ya no, pero me acuerdo que cuando dudaba, me hacía maqueta con cartón para hacerme la idea del tamaño.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta devuelto, hoy me tocan lo auriculares que hay que hacerlo en 2 envios.
La verdad es que el movil esta bien y tiene una grandisima camara, mejor que la de mi Iphone 14 Pro, y sumandole que Android a dia de hoy esta genial, pues es una pena, si lo el tamaño estuviese mas acorde pues ni una pega. El Pixel 7 normal no lo contemplaba porque aparte de ser grande tambien (aunque mas asumible) viene bastante recortado respecto al pro. Un saludo y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|