|
||
|
||||
|
||||
PsGroove (PS3) en DesireHD??
Hola que tal?
Se sabe algo del tema de hacerle el Psgroove a la PS3 mediante la DHD?? Con el HD2 era increiblemente sencillo y me pregunto si con el DHD será igual, mediante el GScript y cargándole el Script. Alguien ha probado? Probaré al llegar a casa a ver que tal...:S |
|
|
||||
|
||||
yo tengo en favoritos algo de como hacerlo pero no lo he probado porque desde que vendi la hd2 me compre el usb, al llegar a mi casa en un rato lo miro a ver si aun lo tengo guardado y te comento algo
Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si hago alguna prueba este finde, que ando liao hoy, en cuanto sepa algo lo comento,
A la espera estamos Crazy tambien! Un saludo! |
|
||||
|
||||
@CrAzY_CbR aver si pones el link que tenias en favoritos pliz, por mas que busco solo encuentro el downgrade, lo que nose es si flasheando el downgrade tambien es psfreedom, osea si me hace la utilidad que yo quiero
|
|
||||
|
||||
Buenas
Soy un poco novato en este tema, no se si he leido bien pero me estais diciendo que ¿se puede usar el movil para jugar con copias de juegos en la PS3? Yo he visto una especie de Pendrives pero no se como va la cosa si va bien, si no, si se pierde garantia, etc... ya que quiero jugar en Online a los juegos ;) SALu2 |
|
||||
|
||||
Lo siento, se me olvido comentar que luego de testear loq ue habia encontrado por ahi, no funciona en la DHD.
Habra que seguir buscando para quien no tenga otro medio de hacer el Jail en la PS3 gominolo efectivamente...yo la HD2 la usaba para jugar a mis copias de seguridad de la PS3 y en la DHD pronto tambien se podra hacer. Se puede hacer tambien en un IPOD, IPHONE, VARIAS HTC etc etc Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/10 a las 21:26:42. |
|
||||
|
||||
gominolo la desi te hace lo mismo que el jailbreack o cualquier otro usb, lo que jugar online, con originales si, en un principio vamos, con copias no, y la garantia no la pierdes por supuesto
|
|
||||
|
||||
Ah, solo en modo campaña para online original ;) ok esta bien para probar algun juego y si me gusta comprarlo de 2º mano ;)
Estaré atento!!! SALu2 y GRACIAS!" |
|
||||
|
||||
Ah, solo en modo campaña para online original ;) ok esta bien para probar algun juego y si me gusta comprarlo de 2º mano ;)
Estaré atento!!! SALu2 y GRACIAS!" |
|
||||
|
||||
Tengo la HD liberada pero todavia no quiero rooterla precisamente para no perder la garantía, eso si como salga una ROM nueva o salga de una vez el PS Groove para la HD .. no me lo pienso, adios garantía
![]() *Estare muy pendiente de este hilo, y comentar que teneís una Wiki bastante interesante en elotrolado.net sobre dispositivos android con posibilidad de groove. |
|
||||
|
||||
hola empita yo estoy mas o menos como tu, de momento la tengo con la rom oficial de htc (desvodafonizada) las roms actuales no me llaman la atencion, y estoy esperando algo del psgrove.
por fin he encontrado la wiki de psfreedom con la lista de compatibilidad: http://wiki.psfreedom.com/wiki/index...atibility_list asi que en cuanto este aqui saldra, tambien decir que esta disponible para el evo 4g, creo que eran muy parecidos nuestros DHD i los evos no¿ |
|
||||
|
||||
Despues de unas cuantas investigaciones creo que si que esta disponible para la DHD http://www.klutsh.com/downloads psfreedomservice es la imagen para downgradear pero estoy segurisimo que tambien sirve para el psfreedom (o psgrove como querais llamarle) normal. ahora me tengo que ir, pero a la noche intentare buscar mas sobre esto |
|
||||
|
||||
Bueno, mis investigaciones continuan y cada vez me decanto mas por la opcion del psfservice es el psfreedom tmb.
aqui una captura: la imagen que tenemos que meter a nuestra desire hd la podemos encontrar aqui: http://www.klutsh.com/downloads ahora unas preguntas para @CrAzY_CbR o cualquier otro que sepa bastante sobre el tema 1) se puede abrir este archibo .img de alguna forma para ver si lo que digo va por el buen camino? 2) Se flashea con fastboot no? fastboot flash recovery "nombredelarchibo.img" que pasa con el radio-off? se supone que dice en el tutorial que se puede usar fastboot para recuperar un mal flasheo de un recovery no? pero el fastboot sirve y se puede seguir utilizando por ejemplo para este caso no? faltaria encontrar los archibos del hermex.hex o del psfreedom para la Sd, quien se anima? fuente: http://psgroove.com/content.php?535-...Android-Update Última edición por ravens Día 20/12/10 a las 22:51:57. |
|
||||
|
||||
![]() Magnifico regalo de navidad ![]() Si alguien más lo confirma me lio a rootear mi HTC DESIRE HD y la "grooveo" :P *Seria posible que colgaras alguna foto para que gozemos todos? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|