|
||
|
||||
|
||||
Actualización de enero
Ya ha salido la actualización de enero.
Estos son los cambios Qué incluye La actualización de enero del 2023 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Audio Compatibilidad con audio espacial para ciertos dispositivos y accesorios*[1] Biometría Mejoras adicionales para el reconocimiento de huellas digitales y la tecnología de respuesta en determinadas situaciones*[2] Bluetooth Corrección de un problema que ocasionalmente impedía que ciertos dispositivos o accesorios Bluetooth de bajo consumo se pudieran emparejar o volver a conectar Corrección de un problema que impedía que el audio se reprodujera en ciertos auriculares o accesorios conectados en determinadas situaciones Cámara Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que las fotos aparecieran dañadas o distorsionadas al ampliarlas*[3] Pantalla y gráficos Corrección de un problema que ocasionalmente impedía que se activara la pantalla o que hacía que pareciera que estaba apagada cuando el dispositivo estaba encendido*[3] Interfaz de usuario Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que la interfaz de usuario se mostrase en horizontal cuando el dispositivo se encontraba en vertical |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Adios micro
La acualizacion me ha dejado el micro ko!! si que esta bien conseguido el audio espacial oiga, ni en intellestelar vamos, ha restaurar de fabrica y si persiste terminal nuevo... creo que cambiare de color a ver que tal el oliva ese...
Última edición por Naxokin Día 04/01/23 a las 15:03:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización de 35mg y tarda como 1hora en hacerla... Todo bien
|
||||
|
||||
No fastidies, ya me estás acojonando , que estoy instalando ahora 🙄
|
|
||||
|
||||
Puede ser que al instalarse la actualización haya surgido algún conflicto entre archivos y eso se puede solucionar.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ya ha salido la actualización de enero.
Estos son los cambios Qué incluye La actualización de enero del 2023 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Audio Compatibilidad con audio espacial para ciertos dispositivos y accesorios*[1] Biometría Mejoras adicionales para el reconocimiento de huellas digitales y la tecnología de respuesta en determinadas situaciones*[2] Bluetooth Corrección de un problema que ocasionalmente impedía que ciertos dispositivos o accesorios Bluetooth de bajo consumo se pudieran emparejar o volver a conectar Corrección de un problema que impedía que el audio se reprodujera en ciertos auriculares o accesorios conectados en determinadas situaciones Cámara Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que las fotos aparecieran dañadas o distorsionadas al ampliarlas*[3] Pantalla y gráficos Corrección de un problema que ocasionalmente impedía que se activara la pantalla o que hacía que pareciera que estaba apagada cuando el dispositivo estaba encendido*[3] Interfaz de usuario Corrección de un problema que ocasionalmente provocaba que la interfaz de usuario se mostrase en horizontal cuando el dispositivo se encontraba en vertical ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me arregló el problema del scroll al fin 🥲
|
|
||||
|
||||
a mi de momento me está durando más la batería
|
|
||||
|
||||
Sí tengo la beta instalada, tarda más en aparecer la actualización? Aun no he recibido la de enero?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguno le ha dado problemas con la actualización el Bluetooth?
Yo he pasado de que se me conectara a veces si a veces no al coche, aunque siempre acababa haciéndolo... A que directamente ni se conecte, todo el rato conexión fracasada desde la actualización... He reiniciado el teléfono, he desemparejado y vuelto a emparejar, eliminarlo y acoplarlo de nuevo... Eso si, emparejar con cascos, o con el reloj, sin problemas... Es lo que más me está desesperando de este móvil... La puñetera conexion bluetooth con el coche, es el primer móvil que me da pegas en este sentido... |
|
||||
|
||||
He de decir que me va de lujo. Pero el bluetooth con el android auto inalámbrico que tengo en el coche , se va la conexión continuamente. Solo con ese dispositivo. Por lo demás va perfecto
|