|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando por el buscador y por nuestro amigo google y no he encontrado solución..
Y esque al poner una imagen, aunque sean las de "muestra" del telefono, no se ajustan ala pantalla y solo sale una parte y encima pixelada por el aumento. Como se hace entonces para que la imagen se ajuste a la pantalla? Es que ni las fotos hechadas con la cámara se ajustan.... ![]() Edito para decir que en una web leí que disminuyendo el pixel de la foto, se ajustaría, pero ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el recuadro amarillo que te sale cuando eliges la foto, y te saldran como unas flechitas en el propio recuadro. Ahora puedes cambiarlo de tamaño y así seleccionar más trozo de la foto en cuestión y mejorar la resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cnt.
Si eso lo hago abarco más imagen, pero sigue dando el mismo problema, todas las fotos al aumentarlas se pixelan. Y sobre todo, abarcan las 7 "pantallas" Lo que quiero es que la imagen se distribuya por igual en cada pantalla de incio y que no se expanda por todas. No se si me explico. Pero vaya sobre todo que no se pixelen las fotos al abarcar con el recuadrito amarillo
|
||||
|
||||
|
las fotos no se pixelan solas ni las pixela el movil, a no ser que hagas una seleccion de la imagen muy pequeña
el alto de la resolucion nativa de la pantalla es de 800 pixeles el que la imagen de ancho, se reparta por los 7 escritorios es cosa del launcher...
|
||||
|
||||
|
las fotos no se pixelan solas ni las pixela el movil, a no ser que hagas una seleccion de la imagen muy pequeña
el alto de la resolucion nativa de la pantalla es de 800 pixeles el que la imagen de ancho, se reparta por los 7 escritorios es cosa del launcher... ![]() ![]() Donde puedo ponerlo bien? si no es mucha molestia y que quiere decir que sea de 800px, que la imagen no puede ser más grande que eso? Yo cuando redimensiono una imagen uso el Fotosizer, sale lógicamente, el Width y el Height (ancho y largo) Saludos y gracias por cnt Rastafary aunque no escriba mucho (siempre se dice que para decir tonteria mejor estar callado) soy un fiel seguidor de tus post. U
|
||||
|
||||
|
Yo para poner fotos de salvapantallas utilizo el just picture,no tienes que hacer el ajuste con el cuadradito,le das a aplicar como fondo de pntalla y te la selecciona entera,la puedes bajar del marquet
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches mi duda es que usando el just picture tambien tienes que elegir con un recuadrito blanco por lo menos a mi y tambien te sigue fastidiando las fotos por favor ayudaaaa que me trae las fotos comederos de cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||