Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Post Como ajustar el fondo de pantalla?

Hola, he estado mirando por el buscador y por nuestro amigo google y no he encontrado solución..

Y esque al poner una imagen, aunque sean las de "muestra" del telefono, no se ajustan ala pantalla y solo sale una parte y encima pixelada por el aumento.

Como se hace entonces para que la imagen se ajuste a la pantalla? Es que ni las fotos hechadas con la cámara se ajustan....

Edito para decir que en una web leí que disminuyendo el pixel de la foto, se ajustaría, pero ni con esas

Viejo 08/11/10, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Deja pulsado el recuadro amarillo que te sale cuando eliges la foto, y te saldran como unas flechitas en el propio recuadro. Ahora puedes cambiarlo de tamaño y así seleccionar más trozo de la foto en cuestión y mejorar la resolución
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por cnt.

Si eso lo hago abarco más imagen, pero sigue dando el mismo problema, todas las fotos al aumentarlas se pixelan. Y sobre todo, abarcan las 7 "pantallas" Lo que quiero es que la imagen se distribuya por igual en cada pantalla de incio y que no se expanda por todas. No se si me explico.

Pero vaya sobre todo que no se pixelen las fotos al abarcar con el recuadrito amarillo
Viejo 09/11/10, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
las fotos no se pixelan solas ni las pixela el movil, a no ser que hagas una seleccion de la imagen muy pequeña

el alto de la resolucion nativa de la pantalla es de 800 pixeles

el que la imagen de ancho, se reparta por los 7 escritorios es cosa del launcher...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
las fotos no se pixelan solas ni las pixela el movil, a no ser que hagas una seleccion de la imagen muy pequeña

el alto de la resolucion nativa de la pantalla es de 800 pixeles

el que la imagen de ancho, se reparta por los 7 escritorios es cosa del launcher...
Imaginaba que era el Launcher, mi inglés es pésimo y utilizo el Launcher pro en causa/error jajajaja

Donde puedo ponerlo bien? si no es mucha molestia

y que quiere decir que sea de 800px, que la imagen no puede ser más grande que eso? Yo cuando redimensiono una imagen uso el Fotosizer, sale lógicamente, el Width y el Height (ancho y largo)

Saludos y gracias por cnt Rastafary aunque no escriba mucho (siempre se dice que para decir tonteria mejor estar callado) soy un fiel seguidor de tus post.
U
Viejo 09/11/10, 05:29:33
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo para poner fotos de salvapantallas utilizo el just picture,no tienes que hacer el ajuste con el cuadradito,le das a aplicar como fondo de pntalla y te la selecciona entera,la puedes bajar del marquet
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

buenas noches mi duda es que usando el just picture tambien tienes que elegir con un recuadrito blanco por lo menos a mi y tambien te sigue fastidiando las fotos por favor ayudaaaa que me trae las fotos comederos de cabeza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /