|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la ñ de los teclados y textos
Buenas tardes, a ver si me podéis hechar una mano. No sé cómo ni porque motivó, me a desaparecido la letra ñ de los teclados y textos del teléfono e incluso de los mensajes enviados anteriormente, si me envían mensajes con ñ automáticamente aparece la n. En idioma y rejion del teléfono me aparece como idioma ( Espanol ) y región Espana. Tenéis idea de que puede estar ocurriendo?
Un saludo y gracias de antemano. Última edición por oscar l Día 21/01/23 a las 21:21:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si me podéis hechar una mano. No sé cómo ni porque motivó, me a desaparecido la letra ñ de los teclados y textos del teléfono e incluso de los mensajes enviados anteriormente, si me envían mensajes con ñ automáticamente aparece la n. En idioma y rejion del teléfono me aparece como idioma ( Espanol ) y región Espana. Tenéis idea de que puede estar ocurriendo?
Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el idioma como he comentado más arriba vine como opción Espanol e vez de Español. Estoy seguro que es un tema del software del teléfono ya que hasta los textos que buscó por internet aparece la n en vez de la ñ, de hecho para escribir este texto lo tengo que escribir desde la tablet ya que el teléfono no reconoce la ñ.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
Hayer borré una fuente de escritura que me había bajado de la tienda de aplicaciones de OPPO y esto debido ser el detonante aunque no entiendo porque, el caso es que he buscado y descargado la misma fuente de texto.....y magia ha vuelto a aparecer la ñ en todos los textos y teclados del teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||