|
||
|
||||
|
||||
Contraseña teléfono desconocida
Buenas tardes,
Tengo el teléfono de mi padre bloqueado y me gustaría poder acceder a él. Mi padre falleció el año pasado y tenía desbloqueo con huella y código y, la verdad, que en ese momento no caímos desbloquearlo permanente. No me gustaría borrarle la memoria, que es lo único que me han dicho en el soporte técnico de xiaomi. Tengo la factura porque se lo compré yo. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No dudamos de lo que dices,pero en el foro no se da soporte a ese tipo de preguntas.
Saludos cordiales |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tengo el teléfono de mi padre bloqueado y me gustaría poder acceder a él. Mi padre falleció el año pasado y tenía desbloqueo con huella y código y, la verdad, que en ese momento no caímos desbloquearlo permanente. No me gustaría borrarle la memoria, que es lo único que me han dicho en el soporte técnico de xiaomi. Tengo la factura porque se lo compré yo. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias. ![]() No es nada personal. Solo que en esta página, como te han comentado, no se atienden este tipo de consultas. Cerramos el hilo.
||||||
|