|
||
|
||||
|
||||
Pantalla con cámaras dentro?
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra. Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío. Os pongo foto a ver si lo apreciais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra. Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío. Os pongo foto a ver si lo apreciais. Un saludo. ![]() Yo en el mío no lo veo, salvo que no esté mirando bien.
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad de pantalla o sensor de luz no se es lo que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
Es que está por debajo de los botones de volumen en el lateral derecho.
Ahí no puede haber un sensor.
|
||||
|
||||
Al mío no le veo nada parecido, sólo veo la cámara para selfies
|
|
||||
|
||||
Pobre mozo de almacén, debe de estar hasta la coronilla de tanta devolución... jajaja
Edit: Yo a mis 4 unidades no le vi nada de círculos extraños en la pantalla y normalmente los sensores, están situados en la parte superior de la misma. Mirate un teardown y veras que por la zona central de la pantalla no hay nada. Última edición por ind3x Día 13/01/23 a las 11:45:01. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra. Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío. Os pongo foto a ver si lo apreciais. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
El sensor de proximidad está situado junto a la cámara , solo tenéis que poner el dedo encima y veis como baja el brillo , y el punto ese azul más bien parece burbujas del protector
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra. Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío. Os pongo foto a ver si lo apreciais. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|