|
Actualizacion android 13
Hola buenas, esta mañana me ha saltado que habia actualizacion del sistema, concretamente la Miui 13.2.4.0 que trae de la mano Android 13.
Alguno ha dado el salto para compartir experiencias en cuanto a consumo de bateria, rendimiento, app que dejan de funcionar, etc...?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana la hice, pero por ahora es pronto para poder juzgar la verdad. Siendo sinceros aparentemente no hay cambios, salvo el salto de version android, pero la capa no tiene ningun cambio por lo tanto a ojos "normales" no parece haber cambiado.
Para bateria necesito mas tiempo, lo que si te puedo decir es que las apps no he tenido problema, al menos las que tengo instaladas. A nivel fluidez, pues sinceramente no noto cambios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que ha actualizado y es pronto para hablar, noto algún cambio estético en iconos y poco más. Veremos que tal la autonomía aunque yo estaba contento (de media hago 6h de pantalla y como se carga en nada pues genial).
De Android Auto no te puedo decir nada ya que no dispongo de vehículo compatible. |
|
||||
|
||||
No he podido probar hoy, no he cogido el coche en todo el día, pero mañana si o si me dare cuenta, aunque a estas alturas me da que ese problema ni lo tenían en cuenta... esperemos que el cambio de versión de sistema ayude a corregirlo.
|
|
||||
|
||||
Pues empezamos bien, inalámbricamente por ahora no logro conectar, y por cable funciona, pero se desconecta cuando pierde datos cómo hacían antes.
|
|
![]()
Manda cojones...
A ver si con miui 14 lo corrigen porque es problema de miui |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi ayer se me quedo colgado y la pantalla del coche con rallas, y muchas veces a partir de la actualización, no me entran las notificaciones de whastapp para mi, un desastre de actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo la actualicé ayer, llevo todo el día volviéndolo a configurar. Al cambiar de versión de Android, recomiendo que se haga una borrado total y se vuelva a instalar todo de nuevo. Es un coñazo, sí, pero se evitan problemas. De hecho, cuando lo configuras de nuevo, ya te dice que hay aplicaciones que todavía no están optimizadas para Android 13 y pueden dar fallos. Yo por ahora, no puedo decir mucho. En batería, he estado configurando aplicaciones y demás, y creo que me consume como antes, pero vamos, habrá que ver con el paso de los días. Android auto no uso con lo que no puedo decir. A ver qué pasa con el paso de los días.
Última edición por jabecor Día 07/12/22 a las 18:12:04 |
|
||||
|
||||
Cómo llegas a 6hs? Yo llego justo a las 3.5/4hs de pantalla, no tengo tildada la opcion de 120hz, y en ahorro de batería ....
|
|
||||
|
||||
Por ahora no noto diferencia en rendimiento/batería. Todo igual (esto es bueno). Lo único que si he notado es que el modo oscuro en ciertas apps funciona así así. Por ejemplo, en el reloja para poner la alarma, ahora me aparecen franjas grises cuando antes era oscuro puro.
Es un mal menor, estoy encantado con el móvil, pero puestos a a poner cosillas esta es la mía. PD. Ah, y me ha instalado unas cuantas apps que ya he borrado (las que me dejaban). |
|
||||
|
||||
Primer error que noto.... WhatsApp no me toma las fotos que no son de wsp, ejemplo camara, screenshots, etc, cuando estoy dentro de una conversación y trato de enviar una foto con el botón de adjuntar nos aparecen.... Estoy súper enojado, lo ví recién luego de actualizar a la última versión de whatsapp 2.22.24.78
|
|
||||
|
||||
A mí apenas me dura una noche y un poco más es muy tragón estoy por venderlo y cambiar a otro lo que pasa que me gusta el tamañoScreenshot_2022-12-09-04-36-42-033_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2022-12-09-04-36-51-768_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2022-12-09-04-37-09-521_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2022-12-09-04-37-18-642_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
||||
|
||||
Ojo!! A mi WhatsApp no me notifica!! Di no entro en la app no me salen los mensajes recibidos. GRAVÍSIMO
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, ya lo he comentando, también me falla el desbloqueo con la huella en alguna app, el go keyboard, que es el teclado que utilizó, y android auto. Es lamentable esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Entiendo que estos son bugs por pasar de una versión de Android a otra (de 12 a 13), porque normalmente las actualizaciones del teléfono me iban perfectas, tendrían que testear mejor estas cosas. |
|
||||
|
||||
Ha cambiado la cámara y el sensor de proximidad ya funciona correctamente. Lo del sensor chapeau!!!
Batería creo q mejora pero no puedo opinar, solo llevo una mañna. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que quizás han solucionador parcialmente el tema, ya sea retrasando la actualización de cuando no hay señal, o que ahora tiene más cobertura y no la pierde tan rapido.... Luego, el tema android auto wifi, que no me funcionaba, es un bug o incompatibilidad por tener activado la aceleración con 2 wifi. Inexplicablemente al desactivar la opción conecta a la perfección. Cosa que antes no ocurria, y además es evidente que en el parking no hay ninguna de la redes que guardo para usar, por entenderé que es un bug directamente. El resto de cosas por mi parte sin quejas, al menos no he notado nada anormal o que no me funcione. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te ha picado la curiosidad? ![]() Si lo hubieras hecho, habrías visto las diferencias en el tema de NOTIFICACIONES que hay entre las dos últimas versiones. GRAVÍSIMO |
|
|
||||
|
||||
Y cual es exactamente??? Lo del WhatsApp a veces va a veces no y he probado de todo, ponerlo sin restriccion de bateria, inicio automatico, etc etc... Me apetece cero restaurar el movil a fabrica con A13...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|