HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 03:55:41
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Apk ocultar carpeta

Hace unos cuantos meses pregunte por una aplicacion que pudiera ocultar archivos del htc magic a la vista de curiosos,me comentasteis de un par de aplicaciones una para fotos y otra para videos que la verdad funcionan muy bien,el problema es cuando en una carpeta tengo unos 50 archivos bien de fotos o de videos y claro estas aplicaciones solo dejan ocultar archivos de uno en uno,mi pregunta es ¿hay alguna aplicacion para ocultar toda una carpeta? Alguno de vosotros me direis que hay un sistema que es poniendo un punto delante del nombre de la carpeta,pero preferiria que lo hiciera alguna aplicacion ya que una vez use ese sistema y cuando quise que la carpeta volviera a ser visible quite el punto y me desaparecio todo el contenido de la misma,por suerte tenia una copia.

Última edición por soniamagiaa Día 08/05/10 a las 04:00:23.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿No existe ninguna apk de este tipo?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 03:29:21
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Android está basado en linux, por lo que para ocultar archivo sy carpetas basta con añadir un punto "." delante de la carpeta/archivo a ocultar.
Eso si, recuerda que aunque esté oculto, al igual que en el ordenador, deberas deshabilitar la opcion de mostrar elementos ocultos de tu telefono.
Así mismo, si se mira el contenido de la SD dsd el pc se verán dichos archivos (en windows) ya que no reconoce el punto como un archivo oculto.

NOTA: eso es lo que yo creo. Nunca he escondido a mano carpetas en android, pero se que en linux funciona asi.
Viejo 12/05/10, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
NOTA: eso es lo que yo creo. Nunca he escondido a mano carpetas en android, pero se que en linux funciona asi.
Te lo confirmo, ademas tampoco sale la carpeta en el galery, que es el motivo por el cual las "escondo"

Ademas de esconder las fotos tambien puedes "ofuscarlas" que consiste en meter las fotos dentro de una carpeta de una aplicacion por ejemplo /android/data/ y te inventas lo que sea, luego a las fotos las llamas .0001.jpg .0002.jpg o .data01.jpg o le pones directamente el . a la carpeta, otra opcion seria comprimirlas, meterlas en un pdf, maneras hay miles.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero por lo visto no hay ninguna aplicacion que lo haga y evite mostrar su contenido en la galeria
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 08:26:05
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Pero por lo visto no hay ninguna aplicacion que lo haga y evite mostrar su contenido en la galeria
Si solo quieres eso es muy fácil. Como te han dicho, solo tienes que meter las fotos que no quieras que se vean en la galería en una carpeta que puedes llamar como quieras, luego con ponerla un "." delante ya se te oculta.

Otra opción es meter en esa carpeta junto con las fotos un archivo de texto vacío y renombrarlo a ".nomedia" y tampoco se visualizaría (eso hago yo con las carpetas del navegador que tienen imágenes para que no aparezcan en la galería).
Viejo 27/05/10, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
y despues como haceis para verlas desde el telefono? las buscais con el astro, por ejemplo? me refiero desde el mismo telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
HideNSeek, encontré está aplicacion que parece hace lo que se requiere aqui, voy a probar a ver que tal?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Otra opción es meter en esa carpeta junto con las fotos un archivo de texto vacío y renombrarlo a ".nomedia" y tampoco se visualizaría (eso hago yo con las carpetas del navegador que tienen imágenes para que no aparezcan en la galería).
Muy buenas, se que llego tarde a este hilo pero es que hace poco que tengo el DESIRE y se me presenta ahora esta necesidad.

Quería decir que mucho cuidado con lo del .nomedia, he utilizado este "truco" para hacer desaparecer las fotos y videos de la galería y, sí, funciona, pero lo que hago para ver y ocultar es, con el FILE MANAGER me voy a la carpeta donde tengo el .nomedia, lo renombro (le quito la "a" final normalmente), entonces voy a la galería y aparece la carpeta, puedo ver el contenido y reproducirlo, pero me he dado cuenta de que cuando hago el paso contrario, es decir, vuelvo y añado la "a" al .nomedia para volver a ocultar, también se oculta el contenido pero con un "pequeño efecto colateral"...

¡¡¡¡ME BORRA TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA EN LA SD!!!!, esto lo he comprobado varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
 Cita: Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
HideNSeek, encontré está aplicacion que parece hace lo que se requiere aqui, voy a probar a ver que tal?

un saludo

Hola buenas, tengo instalada esa aplicacion y como bien te indican lo que hace es solo renombrar los archivos que elijas o el contenido de toda la carpeta. Para poder visualizar solo tienes que volver a realizar el proceso al contrario o atravez del explorador de archivos que tengas instalado, seleccionas la que quieras visualizar y solo tendras que indicarle la extension de archivo que corresponda. Por ejemplo te preguntara con que aplicacion quieres abrirla, si es una foto pues con la galeria.

Lo que hace es ocultar todos los archivos que quieras, para que no te los muestre en la galleria.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
orteguilla orteguilla no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
si con el punto si q lo evita, yo no entiendo mucho, pero lo he hecho con un htc magic 2.2.1 y no me salen en la galeria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /