|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprobar resultados de los sorteos
Buenos días compis,
Llevo apuntándome a los sorteos de la web desde que estoy registrado. Siempre me ha quedado la misma duda, nunca miro en los ganadores del sorteo a ver si me ha tocado algo. Mi pregunta es si se le manda un privado al ganador o es necesario entrar a mirar los resultados de los ganadores. ![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
Última edición por T-RoR Día 08/02/23 a las 17:15:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compis,
Llevo apuntándome a los sorteos de la web desde que estoy registrado. Siempre me ha quedado la misma duda, nunca miro en los ganadores del sorteo a ver si me ha tocado algo. Mi pregunta es si se le manda un privado al ganador o es necesario entrar a mirar los resultados de los ganadores. ![]() ![]() sí, se contacta con el usuario por mensaje privado. No es inmediato pero se contacta. Quiero decir que no se hace a los 5 minutos de salir el número de la ONCE ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Jorge. Ahora tengo la certeza de que nunca he ganado y la tranquilidad de que si es mi día, lo sabré.
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
![]() |
![]() |
||||||
|