|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S23 podría costar hasta un 20% más que el Galaxy S22 ![]() Parece que Samsung ha decidido finalmente el precio de su nueva serie Galaxy S23. Según rumores procedentes de Corea del Sur, los nuevos teléfonos serán más caros que sus predecesores. El modelo básico Galaxy S23 costará unos 960 dólares, el Galaxy S23+ unos 1.120 dólares y el Galaxy S23 Ultra unos 1.285 dólares. Eso supondría un aumento del 10-20% en comparación con el año pasado. Estas son solo filtraciones y aún no se han confirmado estos precios oficialmente, pero Samsung ha confirmado que lanzará la nueva serie el 1 de febrero. Aunque hay que tener en cuenta que estos precios podrían haber sido influenciados por la crisis inflacionaria mundial y el aumento de los precios de los componentes. Aunque estos precios pueden ser un poco decepcionantes para los consumidores, todavía hay que esperar a ver qué más ofrecerá Samsung con estos nuevos teléfonos para determinar si valen la pena o no. fuente |
|
|
||||
|
||||
En 5 meses el S23 plus precintado de segunda mano por 650€
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que gran verdad... Ya estan los Flip4 por 500 euros (o menos si rebuscas un poco) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta que las patatas rizadas de hacendado hace 1 año o poco más, costaban 65 céntimos y hoy las he visto a 1,10 euros...... a quien le extrañaría la subida de samsung? Claro que si la gente compra, pues no las vuelven a bajar de precio ni jartos de vino
|
|
||||
|
||||
Veremos si es verdad, ahora es un rumor.
Si es así, si se confirma, imagino que todos los que hablaron de la subida de precio del iphone, dirán lo mismo. Esperemos que no sea como lo pintan, pero y si, sí, el problema es el y si, sí. |
|
Imagino que pensar que no van a subir los precios, con el marco de crisis mundial que tenemos actualmente, es ser un poco ingenuo.
|
|
||||
|
||||
La innovación se paga,desgraciadamente en el iPhone suben el precio sin más....
|
|
||||
|
||||
Bueno. Lo dicho.
Sí lo hace uno es malo. Lol hace otro es bueno |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
|
Cita:
Habría que rescatar mensajes de algunos cuando Apple subió en el iPhone 14 después de 5 años sin subir … |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos a ver en que queda todo al final. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
O es que me he perdido algo y van a presentar algo super revolucionario?? Un Saludo |
|
|
Cita:
La de veces que leí éste mantra en su día....... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo en su día la marabunta de siempre riéndose de los usuarios de apple en una noticia igual que esta pero hablando de los iPhone 14 , misteriosamente en esta noticia no ha hablado ni 1 de ellos . Cosas de la vida |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mientras sigan teniendo compradores seguirán subiendo precios, ellos y todos los demás, si por un casual un día dejarán de vender verías que risa, pero como eso no va a pasar pues a seguir pagando de más por productos que no lo valen, un saludo.
Cita:
Última edición por Raisoft Día 10/01/23 a las 20:51:28 |
|
||||
|
||||
Si se confirma, un 20% es exagerado a mi modo de ver... Samsung es la Apple de android... Lo bueno es que los samsung a los 3 meses van a tener una bajada de precio...
OnePlus 11 tiene al final muchas papeletas de conseguir ventas si viene aqui a un precio competitivo... |
|
||||
|
||||
Ojalá no se les vaya la mano mucho,me fastidiaria irme a otra marca.Una subida comedida bueeeno...Pero si se van a los 1500 euros yo paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, no me he fijado, posiblemente por que esos productos no los compraba con anterioridad en esa cadena |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos lo bueno de Android es que los móviles al poco tiempo bajan de precio o incluso estando pendiente se puede sacar alguno a "mejor precio" por wallapop y tal, pero a mí me da que mientras Apple y Samsung juegan a ver quién es el que sube más cada año y Google siga sacando sus teléfonos por menos de 1000 euros, me planto con ellos, en un futuro ya se verá. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|