|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparecen imágenes en alta resolución del Samsung Galaxy S23 que revelan su diseño y opciones de color ![]() La serie Samsung Galaxy S23 se espera que sea presentada en el evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero. Los renders recientemente publicados por Winfuture.de ofrecen un vistazo al diseño y opciones de color de los modelos S23, S23+ y S23 Ultra. El S23 se verá en cuatro colores: Phantom Black, Cotton Flower (blanco), Botanic Green y Mystic Lilac (rosa/púrpura). Aunque no se espera un diseño completamente nuevo para el S23, se ve como una versión refinada de su predecesor. El dispositivo no cuenta con una isla de cámara elevada como el S22, y tiene un marco metálico y una parte trasera de cristal. La pantalla frontal es plana y alberga una nueva cámara selfie de 12 megapíxeles. La configuración de cámara trasera incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles. La pantalla es AMOLED FHD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El S23 estará alimentado por el chip Snapdragon 8 Gen 2 y una batería de 3,700mAh con carga rápida de 25W y soporte de carga inalámbrica. Se espera que venga en dos configuraciones, con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. fuente |
|
|
||||
|
||||
Que diseño mas original
|
|
||||
|
||||
Ostras que bonito, especialmente en verde y dorado light. Este último me recuerda al color del S7 que sin duda me parecía el mejor. Los módulos de cámara casi no sobresalen, a diferencia del Ultra y sus 200mpx y zoom x10.
![]() Le hubiera subido la carga a 45W pero bueno, con esa capacidad tampoco creo que sea un drama. No entiendo porque ninguna marca quiere subir de 25-30W en móviles compactos (junto a Samsung ni iPhone, ni Pixel, ni Sony, ni Asus...) tiene pinta de tener unos 145mm. Veremos como rinden los 3.700mAh con el Snapdragon 8 Gen 2 TSMC, debería de ser bastante decente; estaría genial que ofrezca unas 5-6 horas de pantalla con los hz variables. Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/23 a las 10:24:57. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El diseño de módulo de cámara más feo que el del año anterior y más expuesto a golpes, se han lucido.
El resto de diseño exactamente igual desde el S20. La carga una broma de mal gusto viendo cosas como el resto de marcas Android . |
|
||||
|
||||
Me recuerda mucho al iPhone.
Supongo que estoy acostumbrado a ver el S22, pareciéndome este que tiene mejor díseño que su sucesor. Veremos en directo, ya que cambia mucho la cosa. |
|
||||
|
||||
Ostras que bonito, especialmente en verde y dorado light. Este último me recuerda al color del S7 que sin duda me parecía el mejor. Los módulos de cámara casi no sobresalen, a diferencia del Ultra y sus 200mpx y zoom x10.
![]() Le hubiera subido la carga a 45W pero bueno, con esa capacidad tampoco creo que sea un drama. No entiendo porque ninguna marca quiere subir de 25-30W en móviles compactos (junto a Samsung ni iPhone, ni Pixel, ni Sony, ni Asus...) tiene pinta de tener unos 145mm. Veremos como rinden los 3.700mAh con el Snapdragon 8 Gen 2 TSMC, debería de ser bastante decente; estaría genial que ofrezca unas 5-6 horas de pantalla con los hz variables. ![]() |
|
||||
|
||||
Los s22 tiene una autonomia pauperrima, pero seguirán diciendo los iluminados que prefieren tener buena autonomia a una carga rapida, pero si no tienen ninguna de las dos se dice y no pasa nada.
Lo suyo seria que si apenas te dura el dia, por lo menos que se cargue en un tris. |
|
||||
|
||||
Pues parece que al final el diseño del no módulo de cámara "prototipo" del s22 ultra lo van a pasar a todos los s23...
Es impresionante, no mejoran nada de hardware y se ahorran costes de fabricación ![]() Las lentes sueltas y la tapita de crista... Eso sí, colores bastante chulos |
|
||||
|
||||
Me parece precioso para los amantes de diseños minimalistas como yo,sin módulos gigantes, vitros ni historias , pantalla plana y colores brutales.
Si es verdad que con 5000 mah sería compra asegurada,claro,si no se marcan un "Apple" y le meten un burrada de subida. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|