|
||||
|
||||
Grabación de llamadas.
Buenas!!!!.
Sabéis si es posible realizar la grabación de llamadas, y en caso afirmativo, que aplicación es la aconsejable?. Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
No es posible grabar las llamadas en este teléfono con la aplicación nativa tendrías que buscar otra app que si permita grabar las llamadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me interesa. Podía hacerlo con mi Xiaomi mi mix 2S y para mí era muy util
|
|
||||
|
||||
No sé si es con alguna configuración o el propio teléfono consigue bloquearlo pero en la grabación solo se me escucha a mi.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Yo la vengo usando en el 6a y otros teléfonos sin problema
Has otorgado correctamente los permisos y seleccionado Phone al iniciar por primera vez? |
|
||||
|
||||
Disculpen, fue en la primera llamada. Sólo se me escuchaba a mi. En el resto de llamadas se registraba todo sin problemas.
De nuevo muchísimas gracias por compartirlo |
|
||||
|
||||
Hay alguna configuración especial? Es que a mi no me graba muy bien. El interlocutor se entrecorta o no se escucha a veces.
|
|
||||
|
||||
No...
Sólo otorgar todos los permisos al principio y seleccionar "Phone" en lugar de WhatsApp Y a correr |
|
||||
|
||||
Cita:
La desinstalaré, porque casi todas mis llamadas las atiendo vía manos libres. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: He de decir que desde mi movil anterior (Oneplus) usaba el Call recorder de Svyvalex. En el Pixel se oye tu voz y por el microfono graba muy lejano el el altavoz al interlocutor. Me hubiera gustado que fuera como el OnePlus que grababa todo ok pero me parece que no va a poder ser (a menos que le haga Root). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|