Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Forzar cierre tras agotar la batería

Buenas, resulta que un amigo tiene el HTC HD2 y ya es la segunda vez que le meto android, concretamente HD2ONE.

Funciona todo correctamente hasta que se queda sin batería, entonces me cuenta que enciende el móvil, arranca android y le da errores de forzar cierre por todos lados, algunas veces todas las aplicaciones, otras del propio sistema, etc.

La cosa es que me extraña porque yo mismo he probado a reiniciarlo y quitarle la bateria, y seguía arrancando bien (pero no al extremo de gastarle la batería).

No se si puede ser por la build o es uno de los inconvenientes de estar corriendo sobre la microsd.

A ver si alguno de los aquí presentes me puede aclarar la duda, saludos y feliz navidad!

PD: Vengo de la HTC Desire

Última edición por yeikos Día 29/12/10 a las 15:59:59.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Aun estoy muy pez en el tema pero creo recordar que lei por el foro que no era recomendable que la bateria se quedara seca del todo, yo si me quedo con menos de un 5%, directamente lo apago hasta que llego a casa a cargarlo.

De todas formas espera haber que te dicen que igual estoy metiendo la gamba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, alguien más puede corroborar esto? de momento le he dicho que procure no quedarse sin bateria...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿De 53 personas que leyeron el tema ninguna otra me puede confirmar si el problema es un caso aislado o no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
las builds si se apagan solas por falta de energia pueden corromperse, por eso tienes esos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:14:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /