|
||||
|
||||
Como borrar las aplicaciones de google play?
Hola, se que puede sonar un poco tontería...Pero me estoy volviendo loco intentando borrar las aplicaciones asociadas a mi cuenta google.
Estoy siempre cambiando de ROM y cada vez que sincronizo con mi cuenta gmail se empiezan a descargar 1000 aplicaciones que no quiero y me he de espabilar para cancelar las descargas. Alguien sabe como dejar a 0 el apartado de "mis aplicaciones" / "todas", porque como os digo, me vuelvo loco. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
herko, para eso mismo es una sincronización, sino la quieres, no la actives ;)
|
|
||||
|
||||
Si claro.
Lo que pasa es que si quiero la sincronización, lo que me refiero es el poder eliminar la cuantiosa cantidad de aplicaciones consideradas como "mis aplicaciones" que se guardan en el registro del market (google play) |
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu. Tambien quiero saber como poder borrar apps fe esa lista.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probaz esto
Ajustes,privacidad y desmarcar la casilla de Restablecimiento automático.:p Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios... Pero de verdad, no se trata de evitar la sincronización, sino de encontrar como gestionar el apartado de "mis aplicaciones" o "todas" que se muestra en google play /market.
No tengo ni la más mínima idea... Es que esto ha de quedar grabado en algún lugar, y este lugar debería de ser accesible de algún modo. Última edición por herko Día 03/05/12 a las 20:38:35 |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, aunque creo sinceramente que no os estáis explicando bien; supongo que os pasa lo mismo que a mi: he tenido ya tres teléfonos con Android y la misma cuenta de Google desde el principio. En todo este tiempo he instalado y desinstalado cientos de aplicaciones (sin exagerar), y muchas de ellas ya no sirven para mi dispositivo actual o simplemente han dejado de interesarme porque he descubierto alternativas mejores.
Y aquí viene el problema: en versiones anteriores del Market no aparecía todo el histórico de aplicaciones de la cuenta de Google, como ahora en Google Play y, sinceramente, es un coñazo, porque aparecen todas, incluso algunas que instalé y desinstalé al momento sin llegar siquiera a abrirlas. Tiene que haber alguna manera de poder gestionar este histórico y eliminar aquellas aplicaciones que un día tuvimos instaladas aunque fuese solo por curiosidad pero que ahora sólo contribuyen a que tengamos una lista inmensa de "mis aplicaciones" que a mi me resulta inmanejable; cada vez que accedo a "Mis aplicaciones" me vuelvo loco, sobre todo porque si entro en una y luego pulso la tecla de retroceso, siempre vuelve al principio de la lista en lugar de memorizar la posición!!! (tremendo error, en mi opinión). En alguna ocasión creo haber visto en el Titanium Backup una opción llamada "desvincular aplicación del Market" o algo así, aunque para eso tendría que estar instalada previamente, y no estoy dispuesto a instalar 150 o 200 aplicaciones que no quiero sólo para poder eliminarlas del p... listado... Si no existe una forma oficial de hacerlo, ¿podría ser ésta la vía correcta? Espero haberlo dejado claro y que entre todos lleguemos a alguna conclusión. Saludos! Última edición por perillash Día 04/05/12 a las 00:38:43 |
|
Yo también estoy buscando solución pero de momento parece, por lo que dice la ayuda de google play, que no se puede:
"Eliminar aplicaciones desinstaladas de forma permanente En este momento, no es posible eliminar o borrar de forma permanente aplicaciones que hayas descargado anteriormente y desinstalado, desde el sitio web de Google Play (Mis órdenes/Mis aplicaciones de Android) o desde la aplicación de Google Play Store (Mis aplicaciones)." |
|
Yo también estoy buscando solución pero de momento parece, por lo que dice la ayuda de google play, que no se puede:
"Eliminar aplicaciones desinstaladas de forma permanente En este momento, no es posible eliminar o borrar de forma permanente aplicaciones que hayas descargado anteriormente y desinstalado, desde el sitio web de Google Play (Mis órdenes/Mis aplicaciones de Android) o desde la aplicación de Google Play Store (Mis aplicaciones)." |
|
||||
|
||||
Hola! Ya he encontrado la solución des del mismo google play... Leyendo un poco en su apartado /ayuda encontre dicha información:
"Cómo eliminar aplicaciones desinstaladas de forma permanente Por ahora, no es posible eliminar aplicaciones del sitio web de Google Play (de la sección "Mis pedidos" o "Mis aplicaciones de Android") ni de la aplicación Google Play Store (de la sección "Mis aplicaciones") que hayas descargado anteriormente y que hayas desinstalado. Cómo desinstalar aplicaciones a través del sitio web de Google Play Las aplicaciones de Android solo se pueden desinstalar del dispositivo (no existe la posibilidad de desinstalarlas de forma remota desde la página play.google.com)." E aquí la gran respuesta, espero que os haya gustado. Saludos Htcmaniacos! Y si alguien encuentra algún modo eficaz, que lo postee porfavor! |
|
||||
|
||||
tal como te dijo ross un poco atras ajuste/ privacidad desmarca restaurar automáticamente.
Esto aslo siempre antes de configurar tu cuenta de google, de esta manera no empesará a descargarte aplicaciones. El último punto al configurar la cuenta de google, creo que también viene por defecto realizar copia en este teléfono algo así ponía, desmarcala también. luego ya instalas ó restauras aplicaciones como quieras, como mucho verás notificación de actualizaciones disponibles para descargar. Esto ya lo configuras dentro del google play en configuración marcas y desmarcas lo que quieras. Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
igual estoy confundido pero creo que el tema no va por ahi. lo que entiendo que quiere saber, y yo tambien es que si por ejemplo me he bajado una aplicacion para ver peliculas guarrillas, que si alguien ve mi listado de aplicaciones android en pantalla no vea que en algun momento me la descargué. es decir borrar el rastro de las aplicaciones que en algun momento se han instalado. ¿era eso? yo tambien quisiera saberlo. un saludo a todos. Por cierto, era un ejemplo para explicarlo, no es que yo las hubiera descargado
|
|
||||
|
||||
Lo que expuse es para que no le pase lo que dijo en el primer post, cuando instala una rom no se le descargue app automaticamente al configurar la cuenta Google.
lo siguiente que no e comprobado por el tema de que me interesa tener todo guardado para restaurar si fuera necesario. Se supone que desmarcando lo de hacer copia tanto al configurar cuenta Google como en ajuste/privacidad las aplicaciones que vayas instalando no quedará guardado en Google para futuras instalaciones. Lo anterior descargado si debería de estar. Tapatalkeando... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso cuando vincule mi celular no empezaron a bajar las aplicaciones que tenía y no marque en ninguna casilla, sólo le si sincronizar.
Cuando entró al apartado de mis aplicaciones sale dividido en 2 secciones. Instaladas y todas No veo ningún problema en esta forma, en total e instalado cientos de app y siempre se quedan en la pestaña de todas y si quiere actualizar o bajar alguna nueva, no es ningún inconveniente. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ola
soi nuevo en este foro
ayer estaba buscando respuestas sobre lo que estais tratando y quisiera saber si alguno llego a encontrar una solucion o si no?? GRAXIAS!!!!! |
|
Yo no sé si alguno encontró una solución mejor o no (bueno sería saberlo), pero yo lo que estoy haciendo es reinstalar las aplicaciones que el play.google.com me dice que tengo en el aparato y luego las desinstalo, para que también se borren del play.google.com Ya sé que es un método muy rudimentario, pero no se me ocurre nada mejor!
![]() |
|
|
Cita:
Lo que no sabemos es como borrar las aplicaciones que salen en Google Play en la pestana mis aplicaciones. Donde salen las que tienes instaladas y debajo todas las que has instalado alguna vez, desde el primer htc magic que tuvimos. ESAS son las que queremos saber como borrar. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|