|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El menú de compartir es un caos, pero Google quiere arreglarlo con Android 14
El menú de compartir es un caos, pero Google quiere arreglarlo con Android 14 ![]() Leemos en xatakandroid.com "El sistema operativo para móviles de Google cada vez es más maduro, Android 13 no fue una revolución sino un refinamiento de las características y diseño presentados en versiones anteriores. Esta estrategia continuará en Android 14, asentando así unas bases ya establecidas. Aun así, hay aspectos que son mejorables, y uno de estos es el menú de compartir. En Android, cuando vamos a compartir algún contenido desde una aplicación, se nos despliega un menú para realizar esta acción. Sin embargo, muchas aplicaciones aún conservan su propia manera de compartir creando una sensación de inconsistencia en el sistema." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Caos? Le das al símbolo de compartir desde la foto, archivo, web o lo que sea, se desplega el menú de opciones para quién y dónde compartir y violá. Tan sencillo como un simple click.
¿Que en Android 14 lo mejorarán? Pues puede ser, pero estos nuevos "profesionales" de la información no saben qué titular de turno poner para el clickbait y ganar sus euretes, gracias en gran parte a ser compartido por Google : ) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Caos? Le das al símbolo de compartir desde la foto, archivo, web o lo que sea, se desplega el menú de opciones para quién y dónde compartir y violá. Tan sencillo como un simple click.
¿Que en Android 14 lo mejorarán? Pues puede ser, pero estos nuevos "profesionales" de la información no saben qué titular de turno poner para el clickbait y ganar sus euretes, gracias en gran parte a ser compartido por Google : ) ![]() En el artículo solo le falta poner una cosa al final " Enviado desde mi iPhone"
|
||||
|
||||
|
La inconsistencia de diseño entre los distintos menús de compartir es evidente.
Es lo que pasa con todo en Android |
|
|
||||
|
||||
|
¿incosistencia y confusión? me parece a mi que el redactor de la noticia lo que quiere es un menú telepático...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esto funciona muy bien en Android. Tengo un Iphone desde hace poco y todavía no he conseguido, y no sé si se puede compartir una foto del navegador directamente en Whatsapp. Y me refiero a enviar la foto, no que se envíe un link de la foto. Tengo que guardarla, y luego enviarla, o capturar pantalla y enviar la captura, una mierda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cloudstrife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que esto funciona muy bien en Android. Tengo un Iphone desde hace poco y todavía no he conseguido, y no sé si se puede compartir una foto del navegador directamente en Whatsapp. Y me refiero a enviar la foto, no que se envíe un link de la foto. Tengo que guardarla, y luego enviarla, o capturar pantalla y enviar la captura, una mierda.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||