Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/23, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si usas gafas graduadas y trabajas con pantallas, tu empresa deberá pagártelas: esto dice la sentencia del TJUE

Si usas gafas graduadas y trabajas con pantallas, tu empresa deberá pagártelas: esto dice la sentencia del TJUE

Leemos en xataka.com

"Las empresas ahora deberán a pagar las gafas graduadas o lentillas a todos aquellos empleados que trabajen con pantallas y las necesiten para desarrollar sus labores. Esta nueva obligación que beneficia a los trabajadores es producto de una reciente sentencia emitida por la Sala Segunda del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE). El texto, publicado el pasado 22 de diciembre, en el que ha sido ponente la jueza española María Lourdes Arastey, sostiene que la decisión responde a una cuestión prejudicial planteada por el Tribunal Superior de Cluj, Rumanía. Además, señala que no es necesario que el trastorno de la vista haya sido provocado por uso de las pantallas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/01/23, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Si ya, ya, tal vez...pero me lo huelo: las gafas no "salen de la empresa". Supongo que se tendría que hacer cargo el seguro médico de la empresa o del seguro médico que tengan. Y así, igual como los audífonos ( y sus pilas o baterías) y las prótesis dentales ¡que manda eggs!...

Última edición por TiniMonster Día 12/01/23 a las 09:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si ya, ya, tal vez...pero me lo huelo: las gafas no "salen de la empresa". Supongo que se tendría que hacer cargo el seguro médico de la empresa o del seguro médico que tengan. Y así, igual como los audífonos ( y sus pilas o baterías) y las prótesis dentales ¡que manda eggs!...
A mi la empresa me pagaba las gafas, las gafas de trabajo, y las primeras fue hace más de 10 años, igual que me pagan la ropa o los EPIs cuando bajaba a la nave, son una herramienta de trabajo como los bolis o el ordenador, y más cuando en mi caso, en la calle yo solo utilizo lentillas, sin acudir a ningún tribunal, simplemente hablabas con el de prevención de riesgos laborales y te mandaba a la óptica que tú quisieras. Es de sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Como debería ser. Las grandes pérdidas con las excusas de las crisis pero los beneficios cada vez más amplios... Lo que tiene que ver con formaciones de seguridad y prevención de riesgos, EPIs... En fin, las empresas deberían estar obligadas a involucrarse mucho más.
Viejo 12/01/23, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, yo trabajo 8 horas delante de un Pc y claro que las dioptrias me han subido a lo largo de los años, pero como vaya a la empresa y le diga que me paguen las gafas, ya se cual va a ser la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/23, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Cuando el tener gafas sea un hándicap a la hora de encontrar trabajo...nos quejarnos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /