![]() |
|
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones de seguridad periodicidad
Cada cuando actualizado los parches de seguridad ?
Samsung y Pixel lo hacen mensualmente |
|
|
||||
|
||||
Eso de que Samsung lo hace mensualmente... Tengo una Galaxy Tab S6 Lite y aqui desde Octubre que no nos dan ni las buenas tardes (Y prometieron Android 13 para antes de fin de año)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a moviles gama alta p media alta Y que tal lo hace Oneplus ? |
|
||||
|
||||
Cita:
1+ no puedo opinar ya que desde el One que no tengo uno, pero Realme, que es igualmente filial de Oppo, cada mes sacan Security Patch, y mi GT 5G ya tiene Android 13 pese a llevar mas de dos años en el mercado, la celeridad y frecuencia no la considero mala, desde luego no como un Pixel, pero si muy correcta |
|
||||
|
||||
Cita:
ok gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo este enero, ha terminado el soporte oficial, y actualizarán con el parche de seguridad de Diciembre 2022. Actualmente tengo el de agosto de 2022. Y como las OTA's tardan la vida en llegar desde que las liberan (si es que llegan, porque a veces tienes que instalar a mano la OTA con apps de terceros), igual el parche de Diciembre 2022 me llega en Febrero 2023... Resumiendo. Cuando el móvil acaba de salir, las actualizaciones de seguridad van moderadamente bien (entorno 1-3 meses). Pero en cuanto comienzan a salir nuevos terminales, los terminales anteriores pasan a un segundo plano (y como ves, en el caso de mi OnePlus 7T, ya van 5 meses de retraso, que seguro se van a los 6). |
|
||||
|
||||
Gracias , a final solo Pixel y Samsung gama alta lo hacen mensualmente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior