Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/23, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevos robots aspiradores Roborock: la serie S8 se presenta en CES 2023

Nuevos robots aspiradores Roborock: la serie S8 se presenta en CES 2023

En el CES 2023, Roborock acaba de presentar su última serie de robots aspiradores: la serie S8. Consiste en tres modelos: el S8, el S8 Plus y el S8 Pro Ultra. Roborock dice que es el sistema de limpieza más potente que han desarrollado nunca en un robot aspirador. Tiene muchas de las características de los modelos S7 y S7 MaxV, pero mejoradas. El año pasado, el S7 MaxV se presentó en el CES con una potencia de succión de 5100 Pa, la mayor de todos los robots aspiradores del mercado. Este año, Roborock ha aumentado aún más la potencia: la serie S8 tiene una potencia de succión de 6.000 Pa. ¡Eso va a recoger toda la suciedad, el polvo y otros residuos de tu casa sin problemas! También han incluido un nuevo cepillo de doble rodillo de goma que mejora la recogida de la suciedad y es menos propenso a enredarse con el pelo.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/23, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

El Roborock S8 también ofrece un fregado mejorado gracias a su sistema VibraRise 2.0. Este sistema levanta automáticamente la mopa cuando se limpia en alfombras para evitar mojarla. El fregado sónico también ha mejorado, permitiendo fregar sónicamente a una frecuencia de 3000 veces por minuto. En el modelo S8 Pro, obtienes dos módulos de vibración, lo que proporciona una eficiencia aún mayor en comparación con el sistema de mopa original.

En cuanto a evitar obstáculos, ahora utilizan Reactive 3D en lugar de Reactive AI. Al igual que la S6 MaxV y la S7 MaxV, la serie S8 es capaz de identificar obstáculos y limpiar alrededor de ellos. Esto incluye la limpieza alrededor de los excrementos de las mascotas, en lugar de pasar por encima de ellos y esparcirlos por toda la casa.

La serie Roborock S8 estará disponible en Estados Unidos a partir de abril de 2023 en Amazon y en la tienda online de Roborock. Aunque no han mencionado el precio de los tres modelos, dijeron que empezaría en 749 dólares, probablemente para el modelo S8 normal. ¡Iremos conociendo más detalles a medida que nos acerquemos a esa fecha de abril.

fuente
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy encantado ya con la S5 Max, ni le imagino cómo deben ir estas. Eso sí, para mí totalmente prescindibles la bases de descarga. No pago lo que suelen valer.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Bluasen Bluasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -

Me regalaron un romba y acabo antes barriendo yo mismo que encendiendo el aparato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/23, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bluasen Ver Mensaje
Me regalaron un romba y acabo antes barriendo yo mismo que encendiendo el aparato...
Los romba es que no valen ni para que juege los gatos,que ya es decir..
Viejo 05/01/23, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Estos cacharros son el mejor invento en bastante tiempo… los que van bien, claro
Viejo 05/01/23, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
Estos cacharros son el mejor invento en bastante tiempo… los que van bien, claro
Tienen que ser los de navegación por láser. Los otros son un sopor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /