|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s22 ultra , 12 gb ram y 256 gb black
Sobre el post del foro
**Título de la venta:*Vendo S22 ultra 256gb negro **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí Sobre el producto **Marca:*Samsung **Modelo:*S22 ultra **Precio:*680 **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*De operador pero liberado **¿Producto nuevo o con uso?:*Con uso **¿Desperfectos?:*ver las últimas dos fotos **Estado del producto (de 1 a 10):*7 **Tiempo de uso del producto:*Desde Octubre **¿Aceptas cambios?:*No Sobre el método de pago **Ubicación:*Mostoles **Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Iaa Bizum **Sobre el envío:*No me responsabilizo de envíos sin asegurar **¿Dispones de factura?:*Sí **Fecha de la factura:*Octubre 22 **¿El producto está en garantía?:*Sí Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*Pues móvil recogido en mano por un forero de aquí el día de ayer , bajo de precio por tener esas dos cositas sin importancia pero hay que decirlo , en los laterales tiene el plastico **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí Fotografías reales del material *Archivo Adjunto 1453891Archivo Adjunto 1453892tapatalk_-309006213.jpgtapatalk_95192086.jpgtapatalk_504016311.jpgtapatalk_912840536.jpgScreenshot_20230109_085845.jpgScreenshot_20230109_085806.jpg
Última edición por Neokid Día 09/01/23 a las 14:10:59. |
|
|
||||
|
||||
En la.foto se ve más de.lo que es , si se lo llevan hoy en mano lo puedo dejar en 650 , es un buen precio !!! Con dos fundas de regalo
|
||||
|
||||
Contado, en principio en un rato vienen a por el , fuera del foro
![]() |
||||||
|