|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cansado de lo mismo? Quieres algo diferente? Pantalla 6.5´´ Oled 4K HDR 21:9 ,12gb/256 !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: Xperia 1 III 5G,dual sim * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: quiza Sobre el método de pago * Ubicación: teruel * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?:si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Podria incluir factura(de un tercero de amazon.co.uk) pero solo seria para que podáis tramitar con Sony directamente en caso de algo,(yo no tengo ni idea de si se puede o no) .Esta en muy buen estado ,en la pantalla tiene unos swirls en la parte de arriba y una ralla superficial por decirlo asi que apenas se ve con pantalla apagada(encendida ni se ve),me costo bastante sacarla en la foto,Todo esto a contraluz mirando de lado.Tb las típicas marcas donde el conector usb.Solo móvil y cable compatible usb(nuevo en su caja,precintado)Lo tiene todo incluso ranura para micro sdxc hasta 1TB.. Copio y pego principales características de una pagina web! Luego dejare fotos.Actualizado a Android 13 165 x 71 x 8,2 milímetros 186 gramos PANTALLA OLED de 6,5 pulgadas 21:9, 120 Hz Resolución 4K, HDR PROCESADOR Snapdragon 888 MEMORIA RAM 12 GB ALMACENAMIENTO INTERNO 256 CÁMARAS TRASERAS Gran angular de 12 MP f/2.6, 16 mm, Dual PD Principal de 12 MP f/1.7, 24 mm, Dual PD OIS Telefoto de 12 MP f/2.3, 70/105 mm, Dual PD OIS Sensor iToF CÁMARA DELANTERA 8 MP, f/2.0 BATERÍA 4.500 mAh 30 vatios SISTEMA OPERATIVO Android 11 CONECTIVIDAD WiFi IEEE802.11a/b/g/n(2,4 GHz)/n(5 GHz)/ac/ax A-GPS, A-GLONASS, Beidou, Galileo, QZSS Bluetooth 5.2 5G OTROS IP65/68, sonido estéreo 360 Reality Audio, jack 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas lateral, botón cámara * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ingerasro Día 06/01/23 a las 12:38:34. |
|
|
||||
|
||||
Es una pena como esta acabando Sony, con lo bien que les fue con la gama Z, sobre todo el Z3.
Que sirva de upeo este mensaje, telefonazo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|