|
Consumos de batería del Huawei Mate 50 Pro
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Huawei Mate 50 Pro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Al principio me duraba entre 7 y 10 horas, ahora no sé qué pasa cuando está en reposo pero hay días de 8 horas pero algunos de 5. Sospecho que Vanced consume demasiado en segundo plano. Probaré a restaurar y os cuento |
|
![]() 12h21m del 100 a 1% |
|
||||
|
||||
12h? como?
|
|
Pues es lo normal. Sin ahorro de energía ni desconectar datos nunca, con wifi y bluetooth activos también.
Es lo que tiene no meterle GMS al móvil supongo ���� |
|
||||
|
||||
yo pues con suerte llego a 8:30h sin juego. Eso si mucho video de youtube y tiktok.
PD: tampoco tengo los Gms. |
|
Dependerá del uso de cada uno supongo.
También te digo que ahora estoy en el norte de Noruega y el brillo de la pantalla en automático no sube del 10% en ningún momento porque no hay luz solar hasta dentro de unas semanas. La pantalla es lo que más consume. También lo tengo a 60hz y a lo único que juego es ajedrez. No tengo ninguna app de redes sociales instalada, que es para lo único que se notan los 120hz a parte de juegos que lo soporten. Tengo solamente una SIM activa, no uso mucho la cámara. Con el Mate 20X hacía algo más de horas de pantalla que a este en un día promedio. Depende mucho del uso que le haga cada uno. |
|
![]() ![]() De momento 10% de batería 2h de pantalla. Sin ahorro de energía. |
|
![]() ![]() 25% de batería consumida, 4h15m |
|
![]() ![]() 40% consumida, 6h40m de pantalla |
|
51% consumida, 8h5m de pantalla.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() 30% restante, casi 11h de pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo duda de por qué en mi Mate 50 Pro no me muestra los datos de batería. Esto no es nuevo ya lleva como 2 o 3 meses que no me los muestra. Realmente no es algo que me quite el sueño pero sí me da duda. Ya he intentado reiniciarlo y nada.
Mi versión es la DCO-LX9 con la 13.0.0.268 con el parche de diciembre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|