|
||
|
||||
|
||||
I9000XWJW6 [Android 2.3.6]
Buenas, aquí dejo calentita la útima ROM oficial de Samsung.
Aquí dejo el manual de lirik (muchas gracias por tu sabiduría) para instalar esta ROM y los MODS: Última edición por Dabido Día 09/06/12 a las 23:31:52. Razón: Mejora del mismo |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Dabido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CSC australiano, a ver si la flasheamos y vemos todo patas para arriba!. Bromas (y malas) aparte, habrá que ver qué trae de nuevo, de momento el módem va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarla a ver...... Que no cuesta nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo es que hace tres días que llevo la JW5 y me da pereza ponerme a instalar todo de nuevo, en esa arreglaron la pantalla de desbloqueo y ya salía lo de "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear", en esta no tengo ni idea de las mejoras.
|
|
||||
|
||||
Yo la probaría encantado, pero como no hay cambios aparentes de momento... Además, si no hay root no puedo volverme luego a la que llevo si esta no me agrada, jejeje.
¡Estoy intentando aprender a cocinar con el tuto que hay en chincheta en este subforo! A ver si hay suerte, sacan el semaphore para esta (o es compatible, que tal vez) e intento montarme una custom, jeje. |
|
||||
|
||||
Yo la probaría encantado, pero como no hay cambios aparentes de momento... Además, si no hay root no puedo volverme luego a la que llevo si esta no me agrada, jejeje.
¡Estoy intentando aprender a cocinar con el tuto que hay en chincheta en este subforo! A ver si hay suerte, sacan el semaphore para esta (o es compatible, que tal vez) e intento montarme una custom, jeje. ![]() Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto y no noto nada...
Un teclado swype que he liquidado en un tris, y no el mensajito de "arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" en español, que no se si antes estaba así. La rom va bien, pero de momento no he visto más diferencias, aunque la he puesto hace un rato y no he probado casi nada... Si alguien ve algo más que vaya comentando. Por cierto, con semaphore 2.7.4 va bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues igual la pruebo luego. ![]() |
|
||||
|
||||
Novedades que ya se han dicho en otro post:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, pues las mejoras cada vez son mejores. A mí me extraña que no quieran meterle ICS pero que cada vez vayan acercándose más a él
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana más o menos con JW5 y estoy muy contento.
Ahora, no tengo mucho tiempo para el móvil. Y me quedaré con está por un tiempo. Le he metido semaphore 2.7.4 y perfecto. Con videos que he grabado con esta Gb los he puesto en la tele con tv out y funciona perfecto. Con CM9 me daba tirones no sé si sería por la rom o por la grabación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esperando imagenes de la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
A mi odin no me reconoce muchos de los archivos que se instalan por odin, es decir pulso para buscar el archivo a meter y es como si no los tuviera en el ordenador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final no he podido resistirme y ya la tengo puesta, para el que quiera cambiar un poco el tema os dejo el que me he puesto yo ( imágenes no tengo, he borrado el screencapture, si alguien se instala la rom y quiere probar el tema que las suba, es similar a uno que esta en gamerz con algunas mejoras) queda muy bien, por recovery con los dos wypes seriejw6stock y seriejw6-parte2 ( para el que no sea root con renombrar el zip como update y lo mismo pero solo con un wype ( el otro al no ser root no le deja es evidente)
Última edición por eli2412 Día 01/06/12 a las 18:08:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y la segunda parte, juntos no me dejaba subirlas y pasaba de subirlo a un servidor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|