|
||||
|
||||
Queja en masa a HTC exigiendo solución a la grabación de video.
He puesto una queja en HTC sobre la grabación de video, enlazando a la comparativa multimedia de Engadget .
Creo que todos los que tenemos problemas con la grabación de video deberíamos hacerlo saber, para que no piensen que es un problema aislado, y si alguien tiene contactos en otros foros, y en otros idiomas, transmitirlo para que sea más global. No cuesta ni 3 minutos: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx Si no hay quejas es que no hay problema. Esto me contestaron: "Estimado XXXXXXX, Referente a su solicitud, le comento que he remitido esta incidencia al departamento correspondiente para su estudio y he solicitado máxima prioridad a la incidencia y que nos informen. En cuanto obtengamos respuesta se la transmitiremos lo antes posible. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXX. Atentamente, XXXX HTC" Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jasb13 su comentario: | ||
|
|
bueno pues ya esta uno que acaba de mandar su queja buena idea y que todos lo hagan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de mandar pero en inglés, creo que es muy posible que así llegue mas alto, aquí os dejo el texto, he hecho un poco de sangre a ver si mueven más el culo.
"Hi, I am the owner of a HTC Desire HD and this letter is to issue a formal complaint based on the following grounds: 1- Desire HD is advertised as having the capability to record and play video content of up to 720p quality. 2- After having the phone for over a month I find the quality of 720 video recording to be abismal in comparison with other similarly priced android handsets such as the Samsung Galaxy S. I use a 16 Gb class 6 MicroSD card in my handset. Issues with recording include (but are not limited to) a) very low framerate in less than perfect lighting conditions. b) brightness changes abruptly during recording. c) lots of grain in picture. These problems have persisted even after tweaking the settings of the camera application. Some of them also affect pictures (grain) 3- My complaint about video playback issues consists mostly of the absolute impossibility to have decent playback of 720p files encoded in x264 or included in a mkv container. This handset is supposed to have quite a powerful adreno205 GPU which should make 720p video playback possible. I suspect a poor implementation of the graphics driver. Please pass this onto the proper department so that a fix can be investigated. Thank you and regards." |
|
||||
|
||||
Me parece genial, ya lo he madnado tambien
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se ha quejado.Muy buena idea.
|
|
Hola,
que se yo, es una muy buena idea, si, no lo voy a negar, pero pensemos en el punto que ya los colegas de XDA-Developers ya han intentado cosas así con por ejemplo con el mal management de la batería (tengo que buscar el post, sorry) y lo único que se ha recibido fueron las gracias por el interés, se envía al correspondiente para un review (perdón jasb13, no quiero hacer una broma de la respuesta que has recibido ![]() Un granito de arena ayuda junto a otros, pero tienen que ser realmente cientos o miles para llenar el cubo playero... Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
me apunto.....a ver si esta gente aprende y arregla sus fallos,ya que seguro lo sabian y para poder venderlo en esta campaña de navidad lo sacaron en venta....antes de hora!!
|
|
||||
|
||||
Acabo de mandarles otra queja,aunque no creo que sirva de nada.Harán lo que crean conveniente.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado, yo me apunto tambien.
haber si consiguieramos algo entre todos. |
|
||||
|
||||
Enviado con el texto de Fanjal
|
|
||||
|
||||
Hola pues a mi mi maquina me llega el lunes, pero para ayudar me uní a la protesta.
![]() |
|
||||
|
||||
mandado aunque todavia no la tengo jijijijij
|
|
||||
|
||||
estaria bien hacer un petition online de esos, en ingles para que to los interesados a nivel mundial le dieran
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien y ademas les he enviado un video con el tema. jejejje.
|
|
||||
|
||||
Hi, I'm going to make it clear from the beginning. HTC cameras are a real SHIT no more, no less, it is high time that you worry a little for the cameras, because my Nokia E65 from 7 years ago better than the Desire record HD. So it is time that the batteries set yourself, and do some camera conditions.
Alguien tiene cuenta de ForoCoches? Seguro que si alli haces la propuesta, en menos de 1 hora tienes a los de HTC temblando Última edición por PezPollo Día 14/12/10 a las 18:18:46 |
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado al carro, aunque no hagan nada por lo menos que se den por enterados.
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Yo también he mandado mi queja, espermos que sirva de algo
|
|
||||
|
||||
enviado ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo envié a Taiwan directamente en ingles y me respondieron esto:
Thank you for contacting HTC Corporation. With regards to your enquiry, we are sorry that you have encountered such problem of your device. We are aware of this video playback issue and we are already working FOTA update. I apologize for the issue, please kindly wait for our FOTA update to fix the issue. We are sorry for any inconvenience to you. Thank you for your continuous support of our products and services. Should you require further assistance, please do not hesitate to contact us again. We look forward to be of service to you again. Traducción: Gracias por entrar en contacto con HTC Corporation. En lo que respecta a su investigación, sentimos que usted ha encontrado tal problema de su dispositivo. Somos conscientes de esta edición video del aparato y estamos trabajando ya la actualización de FOTA. Me disculpo por la edición, sirvase esperar que nuestra actualización de FOTA fije por favor la edición. Lo sentimos para cualquier inconveniencia a usted. Gracias por su ayuda continua de nuestros productos y servicios. Si usted requiere ayuda adicional, no vacile por favor entrarnos en contacto con otra vez y bla bla bla..... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«