Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/22, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pasar del S22 al Pixel 7

Buenas,

Estoy con la tentación de comprarme este Pixel 7, pero tengo la duda de si viniendo de un S22 mejoraré o empeoraré. Alguien que haya hecho el mismo cambio, puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/22, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Buenas,

Estoy con la tentación de comprarme este Pixel 7, pero tengo la duda de si viniendo de un S22 mejoraré o empeoraré. Alguien que haya hecho el mismo cambio, puede comentar qué tal le ha ido?

Muchas gracias.

Yo he tenido Samsung, no el S22, ni de broma me quedo con el Samsung. La experiencia de Pixel marca la diferencia, en el apartado fotográfico ya has visto las puntuaciones de DXomarc, por no hablar de las actualizaciones a futuras versiones. En Android reina Pixel pese a quien le pese, sin quitar méritos al resto de marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
Viejo 14/12/22, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo e tenido varios TF de varias marcas,y cuando toque un pixel la experiencia es totalmente diferente,llegué a un punto que no quiero ningún android que no sea un Google pixel y mira que e probado casi todas las marcas android con eso te digo todo,te da una experiencia diferente más parecida a los iPhone con la diferencia que aquí es un mundo más abierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Yo he tenido Samsung, no el S22, ni de broma me quedo con el Samsung. La experiencia de Pixel marca la diferencia, en el apartado fotográfico ya has visto las puntuaciones de DXomarc, por no hablar de las actualizaciones a futuras versiones. En Android reina Pixel pese a quien le pese, sin quitar méritos al resto de marcas.
Tanta diferencia en fluidez y experiencia hay respecto al s22?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta que no lo tengas no lo sabrás,tiene muchos detalles que están muy pulidos,es una capa muy limpia,la experiencia es muy satisfactoria,nonesbque las demás capas estén mal pero siempre ay algo que me molestaban.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Estofy8 su comentario:
Viejo 15/12/22, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
No, hoy en dia todos los gamas altas son fluidos y sin lags. Y más ahora con las tasas de refresco altas.

Pero si que es verdad, que la capa del Pixel es muy ligera y mimada en cuanto a suavidad.

Yo tampoco valoro nada que no sea un Pixel en android.

Por tres motivos:

- Cámara.
-Soporte.
- Minimalismo y simplicidad de su capa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 07:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No, hoy en dia todos los gamas altas son fluidos y sin lags. Y más ahora con las tasas de refresco altas.

Pero si que es verdad, que la capa del Pixel es muy ligera y mimada en cuanto a suavidad.

Yo tampoco valoro nada que no sea un Pixel en android.

Por tres motivos:

- Cámara.
-Soporte.
- Minimalismo y simplicidad de su capa.

Saludos
No, si al final haréis que me lo coja. Me mata el tema diseño, que para mí, es mucho mejor el del S22, marcos simétricos y módulo de cámaras más bonitos, pero el software y las cámaras del Pixel son brutales. Estoy a un click de comprarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 08:31:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No, si al final haréis que me lo coja. Me mata el tema diseño, que para mí, es mucho mejor el del S22, marcos simétricos y módulo de cámaras más bonitos, pero el software y las cámaras del Pixel son brutales. Estoy a un click de comprarlo ...
Perdonaaaaa
Es broma!
Si lo cojes, cuando lo tengas en la mano, te va a parecer mucho más bonito.
A mi me parece muy distinto a lo que ofrecen los demás, en el tema estético y ya el sistema operativo, que te voy a decir!
Viejo 15/12/22, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso SÍ. La capa de Samsung no me gusta y todo el bloatware que intenta colar es de traca, la fluidez en Pixel es exquisita y aunque para la privacidad es un cancer, sus google apps indispensables, además que no me encuentro con los problemas de incompatibilidades de ciertos programas, todos funcionan bien. Pixel es hoy por hoy el rey de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la mano es muy premium y muy ergonómico, el diseño es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más que el de Samsung, es más elegante, el precio con descuento y regalo de buds es imbatible a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi el TF estéticamente es una preciosidad,impresionante lo bonito y diferente que es,para mi es un espectáculo de tf,yo lo tengo en verde y mi hijo no para de decir que se lo regale que le gusta mucho el TF jajajajajjs,al final tendré que comprarle uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me doy un par de días para pensarlo, pero todo tiene pinta que acabaré cayendo. A no ser que quiten la oferta de los Buds, que entonces ya será una excusa
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
En la mano es muy premium y muy ergonómico, el diseño es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más que el de Samsung, es más elegante, el precio con descuento y regalo de buds es imbatible a día de hoy.
en mi caso sería precio con buds, pero sin descuento, al no tener ningún Pixel anterior. En mis condiciones lo cogería por Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en mi caso sería precio con buds, pero sin descuento, al no tener ningún Pixel anterior. En mis condiciones lo cogería por Amazon.
Yo si no hubiera sido por el descuento, lo habría cogido por Amazon. Más confianza en cuanto a gestión de garantía, pero que sea vendido por Amazon.
Viejo 15/12/22, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo si no hubiera sido por el descuento, lo habría cogido por Amazon. Más confianza en cuanto a gestión de garantía, pero que sea vendido por Amazon.
si si, enviado y vendido por Amazon. En estos casos, si no es así no compro por Amazon. Aparte de tener los 15 días de desistimiento por ley, que es una garantía.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si si, enviado y vendido por Amazon. En estos casos, si no es así no compro por Amazon. Aparte de tener los 15 días de desistimiento por ley, que es una garantía.
En Amazon tienes 30
Viejo 15/12/22, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Amazon tienes 30
Pues mejor aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno yo voy a ser la nota discordante del post...
Ahora mismo tengo un S22+ y mi mujer desde hace un par de semanas el pixel 7.
Siendo los móviles bastante parejos hay en una cosa que el Samsung marca la diferencia y es en la pantalla, se ve mejor el S22 y es una diferencia notable.
Luego se supone que el Pixel hace mejores fotos, personalmente solo hay una condición en la que he notado mejores las fotos del pixel y es en interiores con poca luz, en demás circunstancias no nota mejores fotos a favor de uno u otro. Y luego por ejemplo en vídeo si me parecen mejores los del Samsung.
Tema batería muy parejo también, llegas al final del día de sobra con los dos, solo que la carga rápida del S22 es algo más rápida... Pero bueno hablamos de unos minutos, tampoco lo vería algo relevante.
Y sobre Android puro o la capa de Samsung pues ya son gustos la verdad los dos van muy bien.
Y como punto negativo del Pixel pondría el detector de huella que en el caso del terminal de mi mujer al menos es un poco desastre, todos los días falla alguna vez, si bien es cierto que lo puedes apañar con el desbloqueo facial, pero para pagar en comercios es un poco coñazo cuando te pones a poner el dedo y no sé desbloquea para poder pagar.
Eso en el S22 va perfecto, también entiendo que es algo en lo que Google puede trabajar con actualizaciones.

En definitiva a mí me parece mejor móvil el S22, son muy parejos en todo salvo en la pantalla que para mi es algo determinante. Solo te recomendaría cambiarlo si le das muchísima importancia a usar Android puro a pesar de perder la pantalla del S22.

Otra cuestion sería si alguien estuviera dudando entre comprar uno y otro, en ese caso si habría debate porque el Pixel es más barato y si creo que es un producto calidad precio mejor que el S22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepon81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/22, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Bueno yo voy a ser la nota discordante del post...
Ahora mismo tengo un S22+ y mi mujer desde hace un par de semanas el pixel 7.
Siendo los móviles bastante parejos hay en una cosa que el Samsung marca la diferencia y es en la pantalla, se ve mejor el S22 y es una diferencia notable.
Luego se supone que el Pixel hace mejores fotos, personalmente solo hay una condición en la que he notado mejores las fotos del pixel y es en interiores con poca luz, en demás circunstancias no nota mejores fotos a favor de uno u otro. Y luego por ejemplo en vídeo si me parecen mejores los del Samsung.
Tema batería muy parejo también, llegas al final del día de sobra con los dos, solo que la carga rápida del S22 es algo más rápida... Pero bueno hablamos de unos minutos, tampoco lo vería algo relevante.
Y sobre Android puro o la capa de Samsung pues ya son gustos la verdad los dos van muy bien.
Y como punto negativo del Pixel pondría el detector de huella que en el caso del terminal de mi mujer al menos es un poco desastre, todos los días falla alguna vez, si bien es cierto que lo puedes apañar con el desbloqueo facial, pero para pagar en comercios es un poco coñazo cuando te pones a poner el dedo y no sé desbloquea para poder pagar.
Eso en el S22 va perfecto, también entiendo que es algo en lo que Google puede trabajar con actualizaciones.

En definitiva a mí me parece mejor móvil el S22, son muy parejos en todo salvo en la pantalla que para mi es algo determinante. Solo te recomendaría cambiarlo si le das muchísima importancia a usar Android puro a pesar de perder la pantalla del S22.

Otra cuestion sería si alguien estuviera dudando entre comprar uno y otro, en ese caso si habría debate porque el Pixel es más barato y si creo que es un producto calidad precio mejor que el S22.
Agradezco mucho tu opinión. Es importante de alguien que tiene los dos a la vez.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/22, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Para nada. Amazon no entiende de teléfonos, te gestiona la garantía con Google. Mejor comprarlo en Google que te mandan un teléfono nuevo y una vez recibido entregas el tuyo. Nada que ver.

Y ojo. Hablo desde mi experiencia con el pixel 4, lo gestioné así. De 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 22:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /