|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de whatsapp tardan?
Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.
Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ... También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos ¿Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.
Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ... También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos ¿Os pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
por aportar me pasa también con un OP 9 pro , me llegan también antes a mi MacBook Air siempre y desde Sep .
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||