Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/23, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Notificaciones de whatsapp tardan?

Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.

Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ...

También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos

¿Os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/23, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.

Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ...

También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos

¿Os pasa?
Sí, también me pasa, me llegan antes al ipad que al móvil, pero, también me pasaba con el oppo find x3 pro que tenía antes. No es algo exclusivo o un fallo del pixel.
Viejo 06/01/23, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Tu operador: O2
por aportar me pasa también con un OP 9 pro , me llegan también antes a mi MacBook Air siempre y desde Sep .
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
Responder Con Cita
Viejo 06/01/23, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Con el Huawei P30 pro no tenía ese desfase de tiempo. Es que a veces oscila de segundos a 1 minuto. Pero ya veo que le pasa a otros teléfonos ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 14:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /